En flor


9 comentarios:

Princesa115 dijo...

Precioso ese árbol en flor, decora muchísimo la plaza y has sabido captar muy bien esas flores. Te felicito José Manuel

Un beso

ANRAFERA dijo...

Toda una belleza¡ Me encanta esta toma, tonos, luz y visualidad.
Enhorabuena.
Cordial saludo.
Ramón

Mª Angeles y Jose dijo...

Que flores mas bonitas...me gusta mucho el toque que le dan a esta composicion.

Besos

Johnny dijo...

Esas flores son estupendas poderlas ver por la ciudad¡¡¡Saludos

Ripley dijo...

creo que asi deberian ser todos los faroles en los cascos viejos de las ciudades y en las calles importantes. elegantes y practicos ya que la luz se proyecta hacia abajo y a los lados y no se desperdicia por arriba.
demasiada luz en la foto y sigo con la mania de los 4 dedos de recorte a la izquierda.
un abrazo

Trizbeth dijo...

Me gusta el aire primaveral que irradian estas flores, preciosa foto con brisa tibia y colores alegres!!
Abrazooo José Manuel!!
Bea

Artesaniamarian dijo...

Y no cualquier flor!!!.. un magnolio en su mejor momento... son especiales estas flores.. como tus fotografías y amistad... Biquiños

Mari Carmen dijo...

Qué maravilla de naturaleza, José Manuel. Es espectacular la foto.

Abrazos

aikatherine dijo...

un árbol en flor hermosa. Ahora estoy aprendiendo español, una palabra por día .. Ahora la segunda parte .. Así se hace! ;) Hermosa y maravillosa ... ah ... y. = Y