Equilibrio simétrico

Zamora, 2011

8 comentarios:

OZNA-OZNA dijo...

¡¡¡ que preciosidad mi niño nos regalas¡¡¡¡ esta asturiana te da infinitas gracias por mimar nuestros sentidos y te manda un besin muy grande.

Mari Carmen dijo...

Buenos días, José Manuel.

Qué preciosidad de fotos nos has dejado. Todas son remarcables, la del mercado, la de la catedral, esta, con esos colores tan hermosos... Me gustan mucho, mucho.

Un abrazo

Trizbeth dijo...

José Manuel!!! pero qué fotos más bellas!!! Disfrutaré este espacio al máximo!!! Y eso que tan sólo estoy comenzando a ver!!!

Muchísimas gracias!!

Un abrazo enorme para tiii!!!
Bea

Ripley dijo...

bueno pues ya estoy por aqui despues de hacer una visita por todo tu blog. primero enhorabuena por este nuevo espacio y segundo y respecto a lo que mencionas en tu comentario, no te quepa la menor dudar de que segun vaya aprendiendo tecnicas y conceptos mis comentarios se iran haciendo mas en esa direccion. hasta ahora me limito por mi desconocimiento a comentar con ojos de quien ve algo bonito o feo y ya sabes que para gustos los colores.
de esta foto en concreto me chirria el rojo de la puerta y la escultura -no me gusta nada y nada pega con la fachada clasica del edificio- pero esto no es culpa tuya. nio se pq los que mandan autorizan cosas como esta.
un abrazo, te agrego a mi lista.

Jota Mate dijo...

Felicidades, creo que sinceramente a tus seguidores entre los que ya me encuentro, por esta preciosidad de blog para deleite de nuestra vista y en definitiva de nuestro alma.
Un fuerte abrazo.

Elena dijo...

Estoy de acuerdo con Ripley la puerta del fondo estropea algo la composición. Yo quizá hubiera buscado otro angulo para mitigar que coincidiera con la escultura pués asi le resta protagonismo.
Como quieres que te critique, jejeje, la pequeña sombra del margen inferior derecho la hubiera clonado es un pequeño detalle pero es que soy muy exigente!!!
En serio la foto es bastante buena y con un colorido precioso.
Las quejas al comentario por email, plis!
Besos y tienes que explicarme lo de los beduinos,me has dejado intrigada!!

Artesaniamarian dijo...

Maravillosas todas ellas.. ha sido un placer recorrerlas y descubrir cosas nuevas a través de la mirada de otro... gracias por tu invitación y como ves he tenido todo el tiempo para venir y verlas con gran agrado... te felicito por tu nuevo blog y por aquí nos veremos....magnificas todas!!!.. Biquiños querido amigo.

aikatherine dijo...

Completa