Iglesia tras el arbol

Iglesias de San Pedro de los Arcos, Oviedo

10 comentarios:

Ripley dijo...

extraña cupula, extraños colores, feisimos faroles, deberian estar prohibidos cerca de construcciones clasicas, es una vieja pelea que tengo con el ayuntamiento de madrid y que perdere naturalmente, algun politicastro se habrá untado a base de bien poniendo estos chirimbolos que tanto desprestigian el entorno. una pena. me gustan los cielos y quiza hubiera desaturado un poco los rojos. abrazos

Carmen Troncoso dijo...

Que hermosa iglesia, buena toma, un abrazo,

Jota Mate dijo...

No siempre es fácil fotografiar una iglesia de "cuerpo completo". En tu caso, ésta puede verse con gran detalle, junto al árbol y un cielazo fantástico.
Un fuerte abrazo.

Johnny dijo...

Siempre las iglesias son atractivas para fotografiar pero me gustó más la foto del mercado.Un abrazo

María dijo...

No la conozco a lo mejor la semana que viene tengo suerte...voy a la comunión de mi sobrina a Oviedo;-)

Parece una postal.

Enrique G.A. dijo...

O árbol delante de la iglesia...
Una bonita edificación, donde sus piedras hablan, me gusta el encuadre y ese cielo suave.
Saludos.-

OZNA-OZNA dijo...

muchisimas gracias Maestro por concedernos el privilegio de hacernos participes de tan magna belleza, además esta asturiana emocionada doblemente. un besinnnnnnnn muy grande.

Princesa115 dijo...

Una maravillosa foto José Manuel, esas piedras que conforman la Iglesia paracen hablar.

Preciosa

Un beso

Franco dijo...

Es hermoso, como un cuento de hadas,
La iglesia y el blog.
Un grande beso.

Trizbeth dijo...

Maravillosa fotografía José Manuel, en verdad me he quedado minutos parada observandolo todo, el árbol, la Iglesia que es bellísima, el conjunto de la fotografía...es todo arte, en verdad que haces un trabajo excepcional, un beso muy grande para ti!
Bea