Música

Villa Magdalena

9 comentarios:

Trizbeth dijo...

Preciosa fotografía José Manuel, la verdad que es un gusto irlas mirando, qué bueno eressss!!!
Un abrazo enorme y feliz semana!
Bea

Ripley dijo...

pues vayamos por partes. yo hubiera clonado la papelera y hasta si me apuras el farolillo de encima de la cabeza. no parecia hacer mucho sol y eso es una ventaja para que los relieves de la estatua salgan mejor, te digo esto pq para mi esto es un problema, siempre salgo a las peores horas y claro asi me salen las fotos, por lo demas y ya que he cogido carrerilla hubiera recortado por la izquierda unos 4 dedos, lo siento amigo es lo que tiene pedir opiniones sinceras e ir entendiendo creo algo mas de fotografia, pero todo son gustos ya sabes.
un abrazo

Esther dijo...

LA FOTOGRAFIA ES UN ARTE Y COMO TAL, CADA UNO HACE LAS FOTOS CON SU SENSIBILIDAD. NO ESTOY DE ACUERDO DE MODIFICAR NADA EN UNA FOTO, NO CLONAR LO QUE EXISTE EN LA IMAGEN, SI NO QUIERES QUE SALGA EN UNA FOTO ALGO, BUSCA OTRO ENCUADRE, LA LUZ ES IMPORTANTE SI. PERO NO SIEMPRE SE PUEDEN HACER CUANDO QUIERES. RECORTAR UNA FOTO? A VECES HAY QUE HACERLO. PERO INTENTO ENCUADRAR COMO YO QUIERO QUE QUEDE LA FOTO Y NO TENER QUE RECORTAR DESPUES. ESTO ES POR EL COMENTARIO DEL COMPAÑERO. HAZ TUS FOTOS MANUEL. ESTA BIEN PEDIR OPINIONES, PERO HAZ SIEMPRE LO QUE TU CORAZON TE DIGA AHÍ RESIDE EL ARTE DEL BUEN HACER. BIKIÑOS

Jota Mate dijo...

Me quedo con el placer de seguir viendo tus fotos, todos esos rincones que tenemos en nuestra geografía y que descubrimos o redescubrimos gracias a tus fotos.
Un fuerte abrazo.

Enrique G.A. dijo...

Música en el jardín tocada por un querubín; me quedo con el placer de la música en un jardín verde y tranquilo como este.
Cada uno hace las fotos como las ve.-
Saludos.-

Princesa115 dijo...

Música es lo que siento cada vez que entro en tu blog, música angelical.
Es una bellísima foto, preciosa.
Un beso

Fernanda dijo...

Sempre me perco por aqui...
Estive a ver tantas fotos maravilhosas.
És um grande artista, amigo José.

Beijinho

Carla Fernanda dijo...

Uma bela foto de um belo jardim inspirador!!
Beijos e boa noite!!
Carla

aikatherine dijo...

Hermoso y maravilloso ... palabra cuarto y quinto ROMÁNTICO palabra sensual .. punto de HIH ya forman parte de los españoles, besos, besos! :)))) Usted es mágica para mí