Panera


21 comentarios:

Jota Mate dijo...

Preciosa foto de una panera asturiana. Seguimos enriqueciéndonos con los rincones que nos presentas.
Gracias José Manuel.
Un fuerte abrazo.

OZNA-OZNA dijo...

muchisimas gracias Maestro por mimar nuestros sentidos con tan magna belleza que siempre nos regalas, esta asturiana amiga y admiradora te manda un besin muy grande y te da infinitas gracias por concedernos el privilegio de ser testigos de ella.

Elena dijo...

Magnifica toma!
Un rincón muy bonito!
Besos.

Araceli dijo...

Que recuerdos (añoranza) me trae esta imagen de un viaje que hice tiempos atras.
Una buena foto.

Princesa115 dijo...

Una foto preciosa, donde destacas las bellas obras de esa tierra.
Una imagen muy nítida y colorida.
Te felicito amigo

Un beso

Mª Angeles y Jose dijo...

Estas construcciones siempre llamaron mucho mi atención, son muy fotogenicas y guardan mucha historia.

Besos

Vittese dijo...

Qué interesante construcción y en que bonito lugar. Debo confesar que a pesar de que seguro el constructor sabía lo que hacía, me da un poco de inseguridad con esas columnas!! Es que soy un poco "bestia" en mis previsiones, si por mí fuera les ponía columnas de 1 metro de diámetro para éstar seguro ja ja!! queda claro que la construcción no es lo mío ja ja!!
Saludos.

Trizbeth dijo...

Hola José Manuel! ¿Sabes algo? con tus fotos me adentro en rincones desconocidos de esta preciosa tierra y me encantaaa!!

Ésta por ejemplo es bellísima e interesante, tanto la Panera como la fotografía en si, qué bueno es pasar por aquí siempre!!!

Muchos besos querido amigo!!
Bea

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Siempre que puedo vengo a ver tus hermosas fotos.Un saludoJ.R.

JUAN FUENTES dijo...

Magnífica foto,ella nos hace añorar nuestro pasado

SALUDO JUAN

Goriot dijo...

Muy bonita, tradicional y limpia esta panera.
Los antepasados sabían muy bien hacer estos cobertizos.
Un abrazo.
Goriot.

cascarilleiro dijo...

Magnífica toma¡¡fantástica la luz y el enfoque.

Saludos.

JUAN FUENTES dijo...

Tus comentário a mi foto me ayuda a seguir con mis fantasias

Saludo Juan

JUAN FUENTES dijo...

Tus comentário a mi foto me ayuda a seguir con mis fantasias

Saludo Juan

Amelia dijo...

Sosé Mauel, que bellas fotos nos regalas siempre, son una maravilla
ver ese verdor emociona el alma.
Un abrazo amigo

Mari Carmen dijo...

Qué estampa más hermosa. Esas construcciones siempre me han gustado, son preciosas, José Manuel.

Buenas noches :)

Constantino, Guardador de Vacas dijo...

linda

aikatherine dijo...

hermoso. y valioso jugador. En Finlandia, también utilizó un modelo para evitar que el animal puede llegar cuando no como los pájaros.

Enrique G.A. dijo...

Como gente del Norte, me encantan los hórreos, piornos, paneras..
Como discurrían los de antes para guardar el grano.
Me gusta que se recupere todo el patrimonio etnográfico.
La foto es muy buena
Saludos.-

Noemi dijo...

Que construccion mas original! me encanta, vaya cositas hay por alli...

Besos!

Carla Fernanda dijo...

Bem diferente esta casa. Parece muito confortável e segura.