Soy el mas guapo


Parque de San Francisco, Oviedo, 2011

17 comentarios:

assime dijo...

Este passarão é um encanto.
Já tinha visto outras fotos, todas são preciosas.
Abraço do
JF

Trizbeth dijo...

Jajajaj Sin duda que si!! pero qué Pavo Real tan bonito!! Bellas fotos mi querido José Manuel!
Besoss para ti
Bea

Jota Mate dijo...

Qué bello!! Y muy conseguida la foto. Parece que posa para tí.
Un fuerte abrazo.

Carla Fernanda dijo...

Pavão misterioso, pássaro formoso.
Encantador em seu esplendor!!
Beijos e boa tarde!!
Carla

Princesa115 dijo...

Verdaderamente son fotos maravillosas, nítidas y con un buen colorido.
Me quedo porque me encanta.

Un abrazo

Mª Angeles y Jose dijo...

Este pavo Real lo tengo yo tambien fotografiado ;-))) y lo tengo en una puerta preciosa que se encuentra en este parque.....

Muy bonitas y coloridas.

Gracias por hacerme saber que este blog tiene tus fotografias, de ahora en adelante sere todo lo asidua que pueda...;-))

Besos

OZNA-OZNA dijo...

millones de gracias te da esta asturiana amiga y admiradora por mimar nuestros sentidos con tan magna belleza, un besin muy muy grande.

Mª Carmen dijo...

Preciosa imagen, me encanta, un ave de gran belleza.Megusta tu blog.Saludos.

Carmen y Alfonso dijo...

Estas aves en sus andares parecen demostrar cierto garbo y poderío, no nos extraña con ese plumaje y esos colores son fantásticas.
Un abrazo.

Goriot dijo...

Qué bonito el pavo real, has tenido muy buena ocurrencia, es una fotografía preciosa.
Parece que este pavo se va a comer el mundo.
Un saludo cordial.
Goriot.

CarmenBéjar dijo...

POr lo mucho que aprecias la fotografía era imprescindible que abrieras este espacio dedicado a la fotografía. Me gusta el minimalismo de la página: en fondo negro, lo único que importa son las imágenes en toda su expresividad. Además es un acieto subirlas en gran formato. Quizás de lo único que no te puedas salvar es de colocar una barra para seguidores y unas etiquetas para poder buscar más fácilemente las imágenes por temática.

Saludos

José luis dijo...

Que calladas tenias estas tomas, las disfrutaremos todos, enhorabuena por el blog me gusta este tipo de diseño, genial.

Saludos José luis

kittyfilm dijo...

Que presiosas fotos.

Me encantan.

Segure más de cerca este blog tan artistico.



¡Salu2!

Jesús dijo...

Que bien lo pillaste en la segunda foto, en todo su esplendor.Buen blog de fotos, pasare por aqui.

Saludos.

Carmen Troncoso dijo...

Que esplendor de la naturaleza!! linda foto, un abrazo,

María dijo...

¡¡Con lo difícil que es pillarlo con la cola desplegada!! ¡¡que bonito!! ¿criticar esto?... jajaja


Yo te las ponía en un galería, ya mismo.

aikatherine dijo...

yes! hermoso, maravillosa, sensual, romantico, magia, para mi.
besos besos Jose!