Cain

20 comentarios:

Princesa115 dijo...

José Manuel, una foto maravillosa con mucha nitidez y claridad.
Un pueblo precioso, arropado por las montañas que parecen darle cobijo....es una maravilla.
Felicidades

Un beso

Enrique G.A. dijo...

J.Manuel, impresionante paisaje al igual que impresionante foto.
Casas típicas, verde, piedra, montaña, todo un paraíso.
Saludos.-

Jesús dijo...

Buena luz has conseguido en esta toma Jose Manuel.

Saludos.

mari dijo...

Красивая фотография! Отличная работа!

Mª Angeles y Jose dijo...

otro de esos lugares a los que regresaria ya mismo...un rincon precioso y tu fotografia de dulce.

Besos

JUAN FUENTES dijo...

Amigo mio.
Magnífico paisaje,enhorabuena.

Referente a tu comentário sobre mi foto,llevas mucha razón,pero puede
ocurrir que al llevar tantos años en la fotografia me he vuelto más clásico,aunque también si és necesario las manipulo

Abrazos Juan

JUAN FUENTES dijo...

Amigo mio.
Magnífico paisaje,enhorabuena.

Referente a tu comentário sobre mi foto,llevas mucha razón,pero puede
ocurrir que al llevar tantos años en la fotografia me he vuelto más clásico,aunque también si és necesario las manipulo

Abrazos Juan

Elena dijo...

Supongo que el título se refiere al nombre de ste bello pueblecito. Impresionante el entorno e igualmente la foto es preciosa.
Un fuerte abrazo.

Trizbeth dijo...

José Manuel! Es una fotografía preciosísima, con unos colores brillantes y hermosos, parece casi pintada de lo linda! y el paisaje se presta para ello, qué pueblo tan bonito!!
Abrazos querido amigo!!!
Bea

Ricardo M. dijo...

A mí también me gusta.
Un saludín.

JOSEP MARIA -TIVI- dijo...

La encuentro muy justa por la parte inferior, en detrimento de la parte superior con ese cielo que para nada ayudó a 'acabar' la fotografía aún predisponiéndola para ese silueteado. Interesantes colores eso sí en esa parte inferior.
Saludos.

Se agradecen los comentarios recíprocos.

cascarilleiro dijo...

Preciosa toma,genial la perspectiva,creando una profundidad de campo fabulosa.

Saludos.

jackie dijo...

Paseaba por estos lados y me tropeze con un hermoso paisaje a la entrada de tu blog. Me mata la curiosidad por seguir mirando asi que me quedo para ver que descubro por aqui. Bendiciones amigo, Un placer conocete y seguirte.

Constantino, Guardador de Vacas dijo...

O contraste, as cores e a luz excelentes. Mais uma grande foto!

Vittese dijo...

Qué lugar más simpático para pasarse unos días tranquilo! Precioso pueblo y entorno. Muy bien capturado, dan ganas de ir a conocerlo!
Saludos.

Scarlet2807 dijo...

No pude entrar a tu otro blog, pero me he deleitado mirando tus fotos.
¡¡¡preciosas!!!
Besitos en el alma
Scarlet2807

Artesaniamarian dijo...

No sé donde está este publecito... pero es precioso.. ya me gustaría darme una vueltecita por esos lares... es increible... preciosa fotografía.

Xurde Radío dijo...

Impresionante paisaje, y una nitidez extraordinaria, mi enhorabuena.

Un saludo

Raul Rentero dijo...

impresionante, me recuerda a las cinglas de nuestra tierra
un saludo desde el maestrazgomagico.blogspot.com
RAUL

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Bellísimo paisaje.
Las estoy disfrutando despacito, porque vale la pena detenerse.
Besos, Montserrat