Día de playa


19 comentarios:

Enrique G.A. dijo...

Oye que haces tú por mis playas, está es una de mis playas preferidas junto con la de Lapamán en Bueu.
Suelo venir a Montalvo los sábados y domingos.
Como puedes observar es una playa muy linda, y llena de color, un buen lugar para disfrutar el verano.
Saludos.-

Vittese dijo...

Me encantan esas playas que tienen árboles (pinos o lo que sea).
Muy buena captura, la vista es preciosa y con poca gente, como más me gusta !!
Un abrazo.

José luis dijo...

A mi el mar me encanta, me pones los dientes largos, pero sirve para empezar a ambientarnos, la playa preciosa y como tu la has capatdo más. saludos.


José luis

Trizbeth dijo...

Holaaaa José Mauel ;)) Pero qué lindo color de mar, es una playa preciosa!! Uuui me dieron ganas de tirarme en èl jajaja, gracias por compartiría!

Te dejo muchos besos, la foto está genial!!
Bea

Jota Mate dijo...

A esto se llama poner los dientes largos, José Manuel. Que hasta agosto no hay "nada que rascar".
Es preciosa la playa de Porto. Estuve allí en el 94 pero no hacía tiempo de tomar el sol. Ahora me planteas volver pero no a trabajar.
Un fuerte abrazo.

Elena dijo...

Una toma muy buena con un encuadre preciososo. Una belleza de playa, y en esta época es una delicia!
Besos.

Jesús dijo...

Bonita imagen de la playa de Porto Novo.Me gusta la posición que elegiste para hacer la foto,sacando la hierba y esos árboles en primer plano.

Saludos.

Carla Fernanda dijo...

Lindíssima praia se águas azuis!!
Boa semana!
Beijos!!
Carla

JUAN FUENTES dijo...

Bonita foto,parace una postal

Saludo Juan

Artesaniamarian dijo...

Una fotografía preciosa.. con un luz espectacular....hum!!! que envidia... con el frio que hace hoy en Lugo... Biquiños J. Manuel...

Artesaniamarian dijo...

Una fotografía preciosa.. con un luz espectacular....hum!!! que envidia... con el frio que hace hoy en Lugo... Biquiños J. Manuel...

Lola dijo...

Hola José Manuel, me han encantado tus fotos, yo soy muy aficionada a la fotografía, y los atardeceres mi pasión, pescar amaneceres con mi cámara me hace dormir mal cuando estoy en la playa, por que un minuto tarde hace que la fotografía pierda el instante mágico que se necesita para captar la vida que empieza.
Pasare a verte de seguido. Un saludo.

Mª Angeles y Jose dijo...

la luz y la claridad son impresionantes.

besos

Enrique G.A. dijo...

Querido Compañero: En reconocimiento a tu inestimable labor he querido galardonar tu blog con el premio simbólico Sunshine Award. Es un pobre pago por lo que ofreces desinteresadamente, pero lleva implícito mucho afecto y admiración. También, mucha gratitud. Te indico seguidamente sus reglas: 1º-agradecérselo a quien te lo ha dado 2º-escribir un post sobre ello 3º-entregarlo tu mismo a 12 blogs que creas que lo merecen 4º-poner un enlace de los blogs premiados 5º-mandar un comentario o correo comunicándoselo Sé que te resultará difícil reducir el número de candidatos sólo a doce; te pido disculpas por ponerte en tal tesitura.
Saludos Enrique.-

JUAN FUENTES dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog,y sobretodo por tus comentários.

Saludo Juan

Johnny dijo...

Se nota un dia de calor con un sol de justicia¡¡¡Saludos

Carmen y Alfonso dijo...

Jose, ¡¡Vaya fotaza!! es magnífica y nos ha traído muchos recuerdos de cuando pisamos esa blanca arena.
Un abrazo

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Buenos días José Manuel:

La playa y al fondo la montaña.
La arena, los árboles, las hierbas, el cielo azul adornado por una nube.
Los bañistas.
En esta fotografía no le falta ningún detalle, es magnífica.

Un abrazo, Montserrat

Mari Carmen dijo...

José Manuel, me encantan estas fotos de playa. Dan ganas de meterse en la pantalla y salir al otro lado, caminando sobre la arena.

Un abrazo y gracias por tan preciosas fotos.