Lloviendo


17 comentarios:

Jesús dijo...

Muy bien captado ese ambiente lluvioso que nos quieres reflejar; me gusta la sensación que dejan esas calles mojadas.

Saludos.

Jota Mate dijo...

Lluvia y luz. Un contraste bien captado en esta fotografía.
Un fuerte abrazo.

Princesa115 dijo...

Hola José Manuel

Parece una postal, es preciosa. Me gusta la lluvia y la has captado perfectamente.
Gracias por esa belleza de foto

Un beso

OZNA-OZNA dijo...

esta asturiana amiga y admiradora te da infinitas gracias por mimar nuestros sentidos con tu bellisimo arte, un besin muy muy grande.

Suzane Weck dijo...

Lindas,muito lindas suas fotografias.Dificil dizer a que mais gostei.Parabens por taõ belo trabalho. Grande abraço.

Vittese dijo...

Muy bien captado el ambiente, y espero que te hayas resguardado je je!! Una cámara mojada es de las cosas que mas temo en días de éstos.
Saludos.

Johnny dijo...

Buena idea la de fotografiar un día lluvioso , no se ve muchas de estas y son muy interesantes¡¡¡Saludos

Trizbeth dijo...

Preciosaaaa imagen, mira que la lluvia me pone nostálgica pero esta foto que has hecho está tan bonita, que me pone romántica...Un beso José Manuel!!!

Ripley dijo...

yo me hubiera esquinado unos pasos a la izquierda, para eliminar esas fachadas planas tan feas, me da que la arquitectura es mas bonita del otro lado y no logro adivinar por que recortaste por ahi...
¿que seria de nosotros sin estos pequeños misterios?
abrazos

JUAN FUENTES dijo...

Gracias por tu comentário a mi foto
loa años pasan y pasan,pero sin fantasias la vida seria mucho más triste
Abrazos Juan
Me gusta tu foto del dia con lluvia en Oviedo.
El clima de Andalucia és muy diferenteantentio

Mª Angeles y Jose dijo...

Cuando el suelo se moja todo tiene una belleza extra.

Oviedo es una de las ciudades con mas magia.

besos

Elena dijo...

Vas a creer que el amigo Riplay y yo estamos de acuerdo en poner alguna observación. Pero vuelvo a coincidir con su comentario. Por otro lado creo que has resuelto de forma magnifica la exposición y has realzado el brillo del suelo mojado.
Un abrazo fuerte!

Enrique G.A. dijo...

El agua en Oviedo, con esas calles mojadas y esas codificaciones, es todo un arte.
Saludos.-

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola José Manuel:

Es magnífica esta fotografía.
Nunca he estado en Asturias.

Un abrazo, Montserrat

JOSEP MARIA -TIVI- dijo...

Muy elocuente, buena situación para plasmar el entorno y lo acontecido.
Saludos.

Se agradecen los comentarios recíprocos.

Carla Fernanda dijo...

Lindo dia bucólico de chuva.
Linda foto!
Beijos!
Carla

Artesaniamarian dijo...

UNa maravillosa fotografía de un día especial de lluvia... me encanta... Besitos.