Mirando al mar


14 comentarios:

Franco dijo...

¡Qué cosa más hermosa
Es muy hermoso, es poético, es toda la poesía
Es una poesía visual

Beijoss!

Jota Mate dijo...

Magnifica foto que produce cierto placer por la sentada propia de un descanso después de una caminata por ese paraje. La dama así parece representarlo con la mirada hacia el atrayente oleaje y bien cansada, nada extraño con los tacones que presenta.
Un fuerte abrazo.

Trizbeth dijo...

Esta imagen habla sola, es maravillosa, sentí paz y la brisa del mar al verla...un beso José Manuel!!

PS. Ve por tu entrevista, anímate a hacerla, la dejé en mi blog :)
Besoss
Bea

Artesaniamarian dijo...

Impresionante...no hay mucho más que decir... me encanta la fotografía... el mar... la mujer mirando al mar.. la pose ... todo.. una preciosidad.... Biquiños.

Enrique G.A. dijo...

Una escultura muy hermosa, mirando al mar, pensamiento ininterrumpido.
Impresionante la escultura y la ubicación.
Saludos.-

Jesús dijo...

Una bella imagen , José Manuel y bien encuadrada, si me permites un "pero", podrías haber quitado o clonado el vaso, (esto es simplemente una apreciación mía).

Saludos.

bicocacolors dijo...

muy bonita la composición!!!

Un abrazo,
elena

Elena dijo...

Que foto más bonita! Un encuadre maravillosos!
Un abrazo.

Princesa115 dijo...

Me pasaría horas y horas así mirando el mar....es tan bonito!!!
Me gustó la foto

Un beso

Sill Scaroni dijo...

Que boita y poética la foto, me encantó.
Saludos.
Sill

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

No se donde quedarme, hay belleza en todo lo que fotografías.
Gracias.
Si quieres escuchar mi voz en un vídeo donde recito una poesía , ya lo he colgado, espero que te guste.
Con ternura
Sor.Cecilia

Vittese dijo...

Excelentísima composición!! y muy bien capturada. Parece humana, transmite todo lo que una persona podría en ese lugar y situación. Muy buena.
Un abrazo.

Mª Angeles y Jose dijo...

Muy relajante!

Toda una vida frente a un mar lleno de belleza.

Besos

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hermosísima.
No tengo palabras.
Besos, Montserrat