Parque

Parque de San Francisco, Oviedo

13 comentarios:

Enrique G.A. dijo...

Una buena foto del parque de San Francisco.
Una buena foto con una buena perspectiva.
Saludos.-

Jota Mate dijo...

Precioso parque que transpira tranquilidad. Ya oigo el agua y las aves.
Un abrazo.

mari dijo...

Отличная фотография! Чудесный пейзаж!

Princesa115 dijo...

Me gusta el agua, me inspira paz y has conseguido con esta fotografía esas sensaciones.
Precioso parque

Un beso

Trizbeth dijo...

Este parque parece una bocanada de aire puro..qué belleza José Manuel y la fotografía muy buena!
Abrazossss para tii!
Bea

Mª Angeles y Jose dijo...

creo que en alguna ocasion ya lo conté, es uno de los parques mas bonitos que yo he visto y que mmas bonitos recuerdos me trae.

Preciosa foto

Besos

Vittese dijo...

Me gusta ese chorro de agua, le da mucha vida a todo el entorno que ya de por sí tiene su encanto.
Un abrazo.

Carmen y Alfonso dijo...

Una preciosa y refrescante entrada de un sitio muy especial para nosotros.
Un abrazo.

Artesaniamarian dijo...

Se parece al de Lugo.. por cierto que este fin de semana es el Arde Lucus.. una fiesta romana muy interesante... lástima que te la pierdas.. ya haré unas fotos...Muy linda la fotografía... biquiños majo...

Humberto Dib dijo...

Excelentes imágenes, me gustó tu blog, te felicito.
Un abrazo desde Argentina.
Humberto.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Una maravilla, como todo lo que haces-
Con ternura
Sor.Cecilia

Xurde Radío dijo...

Estupenda foto, el Campo de San Francisco me parece uno de los parques más bonitos que conozco, y una seña de identidad ovetense.

Un saludo

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Tan bella, como para enmarcarla.
Besos, Montserrat