Picos

Picos de Europa

19 comentarios:

Enrique G.A. dijo...

Unos picos inconfundibles, y unos parajes maravillosos, ya hace unos 6 años que estuve por ahí, y parece que fue ayer.
Saludos.-

Trizbeth dijo...

Es precioso el paisaje de estos Picos, José Manuel, cuánta belleza hay en esta tierra y lo que me falta por descubrir! Por suerte te tengo a ti amigo, que con tus fotos me transportas...es una imagen bellísima! Te felicito!
Besos
Bea

Princesa115 dijo...

No lo conozco pero tengo muchas ganas de ir, me parecen maravillosos y tu has captado la belleza de esas montañas.

Un beso

Ricardo M. dijo...

"Impresionantes donde los haya" ¡Buena toma!
Un saludín.

Ripley dijo...

no sé quien los bautizaria con ese nombre pero es muy acertado. si ya impresionan en foto, verlos al natural debe ser la repera. Que pequeño se tiene que ser uno ante tanta inmensidad.
un abrazo

CarmenBéjar dijo...

¡Vaya picos! Ahí te caes y te quedas hecho papilla. Me gustan las formas caprichosas que les otorga la naturaleza a base de pliegues y cortaduras. Seguro que para conquistarlos hay que subir a golpe de piolet...

Saludos

mari dijo...

Великолепная фотография! В этих горах большая сила! Удачи!

Eko dijo...

Kovasti mielenkiintoisia kuvia - hienoja aiheeltaan.
Mainioita näkemyksiä.
Katselin mielenkiinnolla...!

Una gran cantidad de fotos interesantes - el programa es una multa.
Excelentes vistas. Observé con interés ...!

Mª Angeles y Jose dijo...

Aqui se respira de forma diferente, se esta mas cerca del cielo y las sensaciones son diferentes contemplando su belleza.

Muy bonita.

Besos

Ars Natura dijo...

Abrupto macizo el de Picos. Qué buenos recuerdos me trasen estas fotos de los paseos que he dado por esas tierras, rocas, aguas, praderas, bosques, pueblos...

Luis G. dijo...

Amigo José, enhorabuena por tu nuevo blog. Es admirable por las fotos que muestras. Esta de los picos de Europa es impresionante. Me gustaría ahora mismo estar ahí.

Un fuerte abrazo,

Luis.

Jesús dijo...

Preciosa composición la que forman estos picos,muy buena toma, José Manuel.

Saludos.

OZNA-OZNA dijo...

infinitas gracias te da esta amiga asturiana por la magna belleza que nos regalas a los sentidos, un besin muy muy grande Maestro y mago de la fotografía.

JUAN FUENTES dijo...

Nuestras montaños tienen algo que atrae a los fotógrafos,son majestuosas y una gran diferencias de coloridos,segun la hora del dia.
Bonita fotografia,enhorabuena.
Aqui en la baja Andalucia los girasoles se están secando pronto
debido a las altas temperaturas.
Refernte a mis fantasias fotográficas,si éstas te gustan he conseguido algo

Un fuerte abrazo

Artesaniamarian dijo...

Unos picos inconfundibles.. madre mia!!!... ya ha llovido desde que no voy ,...es una zona preciosa y es que vivimos en el paraiso y no nos damos cuenta... preciosa fotografía J. Manuel... te agradezco que la hayas puesto hace tanto tiempo que no los veo... Biquiños.

cascarilleiro dijo...

Fantástica¡¡una zona extraordinaria así como esta toma que nos muestras,genial¡¡

Saludos.

ANRAFERA dijo...

Me encanta la toma, es muy visual. Brusco y precioso contorno, el de los Picos.
Un abrazo.
Ramón

Elena dijo...

Precioso el encuadre añade a la toma aún más espectacularidad.
Un abrazo fuerte!

JOSEP MARIA -TIVI- dijo...

Precioso paisaje, para disfrutarlo en toda su plenitud, pero como he dicho en una anterior entrada, no quiero estar ahí con tormenta.