Salto salmonero

18 comentarios:

Enrique G.A. dijo...

Por tu foto veo que ahí también se cae en el mismo error que en Galicia, nada más que obstáculos para los salmones, aquí al final tienen que ayudarles manualmente a remontar los ríos.
Bueno y a lo que vamos, la foto una maravilla, me encantas las montañas al fondo cubiertas por la niebla.
Verdaderos paisajes del Norte.
Saludos.-

mari dijo...

Красивое фото! Прекрасный пейзаж!

Magia da Inês dijo...

˚ ✿˛。˚ ˚ ˛
✿ Olá, amigo!

Passei para uma visitinha.
A cachoeira me pareceu artificial mas sua foto está deslumbrante.
Tenha um lindo dia!

˚ ✿˛ •
✿•˚。
° 。✿ °° 。
●/✿
/▌
/ \✿Beijinhos.
Brasil 。 ✿

Raul Rentero dijo...

En el Bidasoa dragaron y limpiaron bien el río hace unos años para volver a "repoblarlo" de salmones. Resultó que hace poco los salmones, por sí solos, regresaron al río que habían abandonado generaciones atrás. Qué mágica la Naturaleza.
y tu foto también, una maravilla
saludos desde el maestrazgomagico.blogspot.com
RAUL

Carla Fernanda dijo...

Belíssimo!!
Amo a neblina!
Bom dia!
Carla
:D

Princesa115 dijo...

Preciosa foto, una maravilla de agua...hasta aquí me llega el sonido el cual es sosiego y paz.

Felicidades de corazón

Un beso y gracias, muchas gracias

Jota Mate dijo...

Qué frescor da ver esa fotografía cuando en Andalucía ya "tocamos" los cuarenta.
Es un privilegio más de nuestra geografía.
Un abrazo.

Trizbeth dijo...

Esta imagen bellísima me hace imaginarme allí, en el sonido de esas aguas y en ese verdor que la naturaleza nos regala, es un lugar hermoso y la fotografía me hace estar allí sin estar...excelente!
Besosss José Manuel!
Bea

Goriot dijo...

Una fotografía estupenda, muy buena vista de paisaje y la belleza y frescura del río.
Un abrazo.
Goriot.

seva dijo...

Hola Jose; he conocido tu blog por medio de otro y tienes unas fotos estupendas, con tu permiso te sigo, un saludo muy cordial desde Reinosa.

CarmenBéjar dijo...

Me sumo a los comentaristas de este tu "otro blog".

Saludos

ATENEA dijo...

Una imagen preciosa, muy norteña. Me encanta el banco de niebla sobre la cumbre de las montañas.
Un abrazo.

Javier Diéguez López dijo...

Muy buena esta foto paisajistica. Excelente. Un saludo.

Jesús dijo...

Muy bien fotografiado este bello paisaje, Jose Manuel.

Saludos.

Noemi dijo...

Muy buena!! creo que me esta llegando el sonido del agua caer!! ;)

Besos

Xurde Radío dijo...

Hermoso lugar, me encanta tanto esta como la anterior, transmiten frescura.

Mª Angeles y Jose dijo...

Ver los salmones en plena accion tiene que ser maravilloso.

me encanta la luz del agua y las nubes acariciando las montañas.

Besos

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Preciosa fotografia.
Es muy refrescante.

Besos, Montserrat