Alcazar

34 comentarios:

OceanoAzul.Sonhos dijo...

Que sitio magnifico!!!

Um abraço
oa.s

seva dijo...

¡¡¡Haaaala!!! que bonita, oye Jose, no te habras pasado? jejeje (es broma) en el mismo fotograma has conseguido los tres colores primarios en fotografia (rojo, verde y azul) en definitiva; muy bonita imagen compi, un saludo desde Reinosa.

Jesús dijo...

Una auténtica postal de estos bellos jardines. Muy buena la profundidad de campo y unos bellos colores.

Saludos.

mari dijo...

Превосходно! Это настоящая картина искусства! Очень красиво!

Jota Mate dijo...

Bellísima foto del Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba.
Permíteme un consejo. No visitar en julio ni agosto. Mejor en septiembre o en octubre.
Un abrazo.

Laura.M dijo...

Una buena perspectiva y muy refrescante. Tiene unos colores preciosos.
Un beso.

Eko dijo...

Kaunis näkymä Puisto-Kukka-Allas...!
Hyvin kuvattu. ¨
Minulle uusi tuttavuus...

Luis G. dijo...

Que preciosidad de imagen, amigo Jota. Me encanta todo, las flores con su mayestatica tonalidad roja, que enmarcan la alberca, los árboles y el edificio arquitectónico del fondo. Enhorabuena.

Un abrazo,

Luis.

Xurde Radío dijo...

Una captura magnífica, me encanta ese colorido. Qué lugar más hermoso, gracias por mostrárnoslo.
Un abrazo

Luis dijo...

Magnífica foto de un espacio maravilloso, te felicito.

Johnny dijo...

Un lugar de ensueño sin duda¡¡¡Un saludo

Vittese dijo...

Gran sensación de profundidad y un color rojo que lo envuelve todo, una maravilla. Preciosa la fuente y el agua sin duda!!
Saludos.

Franco dijo...

Es un lugar de sueños
Como el paraíso

Besosss.

Magia da Inês dijo...

♥ •˚。
°° 。♥。

FELIZ DIA DOS AMIGOS!!!

♥ •˚。
°° 。♥。

alp dijo...

De los "pocos" sitios que me quedan por conocer en Spain...de momento me quedo en la retina con tu foto. Un abrazo a un gallego desde murcia.

JUAN FUENTES dijo...

las flores son todas un deleite para los sentidos.
Buena fotografia-
Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentñario.
SALUDO

Maelgi dijo...

Que bonito paisaje, las flores rojas, y detras el palacio, espero visitarlos pronto, belleza de pais. saludos.

Ripley dijo...

pues muy bonita y colorista. me gustan los puntitos del agua y la enorme profundidad. tb decirte que la foto de la entrada anterior, a la que no llegue a tiempo me parece muy buena.

un abrazo

Rosa Cáceres dijo...

¡Córdoba! Qué preciosa foto, si ya hace tiempo que quería volver a visitar esos alcázares y esa ciudad, ahora aún tengo más..,.claro que en verano ya me guardaré mucho de ir jajajaja

UN abrazo, artista.

Mari Carmen dijo...

Esto es una pura gozada, ¡vaya que sí! Ay, mi Cordobita sultana...

Besos

petrolin50 dijo...

Finalmente tengo tiempo para hacer comentarios. Este es un lugar tan hermoso que todavía lo tengo ante mis ojos. Fotografías con encanto, con encanto. Gran foto!

JUAN FUENTES dijo...

Tu tienes pasión por la fotografia
ella te dá muchas satisfaciones..
Tu entradas a mi blog y tus comentários a las fotos dicen mucho de tu personalidad.
Te agradezco tu gentileza.
SALUDO

Mª Angeles y Jose dijo...

esta precioso tan florido....

me encantan sus colores.

Besos

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Buenas noches José Manuel:
Una maravilla de contrastes y coloridos.
Es una fotografía preciosa.
Besos, Montserrat

JUAN FUENTES dijo...

Que tengas unas felices vacaciones.

Saludos

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

!!PRECIOSOOOOOO!!.No digo más
Un beso grande que dure todas tus vacaciones
Sor.Cecilia

Fábio Martins dijo...

Que sítio fantástico.
Bom registo

OZNA-OZNA dijo...

infinitas gracias estimado y admirado artista por acariciar nuestros sentidos con tan magna belleza, un besin de esta amiga.

Noemi dijo...

Que bonito!! cuanto colorido!!! muy muy buena

Besos

Trizbeth dijo...

Qué foto tan increíble y qué lugar tan colorido! Me encanta, mucho!!

Te dejo besoss y mis mejores deseos de que pases unas vacaciones maravillosas!
Besos
Bea

CarmenBéjar dijo...

Córdoba es una ciudad que me fascina, que me alucina, que me embruja. En sus calles se respira la Historia construída a base de historias pequeñas de otros hombres y mujeres que vivieron en esas mismas calles hace siglos. Y, he de decirte, que cuando estuve en el alcázar no estaba tan hermoso como el de la foto, aunque bien es verdad que estábamos en el mes de mayo.

Saludos

Princesa115 dijo...

Una maravillosa foto donde haces resaltar ese rojo pasión de las flores.
Un aplauso

Y un beso

JUAN FUENTES dijo...

A veces a algunos fotógrafos le gustan hacer fotos raras,puede que ese sea mi caso.
Gracias por entrar en mi blog

Abrazos

Vinicius.C dijo...

Hello!
Simplemente hermosa esta foto es un placer estar aquí y ser parte de su sabor visual!

Un fuerte abrazo y un gran fin de semana!

Espera para el alma!