Descansando

22 comentarios:

mari dijo...

Bella imagen! Estas chicas son encantadoras!
Ellos son el encanto!

Princesa115 dijo...

Qué caritas tan lindas!!!! Me encantan los niños...una preciosa y tierna fotografía.

Un beso

Enrique G.A. dijo...

Vaya trío de bellezas, a cada cual más bonita, una foto preciosas llena de ternura.
Todo ternura.
Saludos.-

Luis dijo...

me han entusiasmado tus fotografías, con tu permiso me encantaria quedarme en tu blog ¿puedo?

Luis G. dijo...

Que preciosas, qué lindas. Una imagen entrañable y tierna.

Un abrazo,

Luis.

Mari Carmen dijo...

¡Ay, Dios mío! ¡pero qué delicia! si parecen pequeñas hadas que se han escapado de un bosque...

Me encantan :) Son preciosas.

Un abrazo

ATENEA dijo...

¡Qué belleza, estas tres princesitas!
Una foto genial, llena de ternura.
Un abrazo.

Trizbeth dijo...

Pero qué preciosidades de niñas! Beeeellas!!! Me gusta mucho la foto José Manuel, es tierna y bonita!
Besos
Bea

Jesús dijo...

Coincido con la mayoria, cuanta ternura hay concentrada en esta foto.

Saludos.

Johnny dijo...

Vaya tres ninfas, una preciosidad. El hecho de que las tres vaya iguales vestidas le da mucha fuerza a lo foto. Un abrazo

JUAN FUENTES dijo...

En la foto de las niñas,todo és ternura

Juan

Vittese dijo...

Muy buena captura, excelente retrato natural "3 en 1".
Saludos.

Elena dijo...

Tres pequeñas princesitas, lindamente vestidas y con esos cestitos de flores.
Preciosa imagen!
Besos!

Mª Angeles y Jose dijo...

Que bonitas!!

Tres angelitos preciosas.

Besos

JUAN FUENTES dijo...

los campos con girasoles,tienen tanta belleza de colorido,a veces muy dificil de plasmar.
Tus comentários a mi foto me ayudarán a continuar con mis elucubraciones
Saludo desde Jerez

Juan

Rosa Cáceres dijo...

¡Qué ternura! pero aparte de eso, la foto es fantástica, nítida y rica en cromatismo. Admirable.
Un saludo

JUAN FUENTES dijo...

Por lo que veo,te gustan mis fantasias,que seria de nuestras vidas si faltaran éstas
Saludo Juan

JUAN FUENTES dijo...

Muchas gracias por tus comentarios a mis fantasias,y si mis fotos te gustan,mucho mejor todavia.
Que nunca nos falten las ilusiones

Abrazo Juan

María dijo...

Fotos preciosas. EL saber captar ese momento de las niñas , supongo que antes de una boda, con las flores en los cestos, en el cabello, en las manos y la piedra de fondo...es tan importante como la calidad de la foto,que también la tiene, al menos para mi.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola mi entrañable amigo. Una fotografía de premio, yo te lo doy, tierna, evocadora de nuestra infancia y unas niñas preciosas.
Te dejo mi ternura
Sor.Cecilia

Evanir dijo...

Não me permito ficar sem fazer minhas visitas.
Como está quase impossivel para mim teclar
fasso tudo que consigo fazer nesse momento.
De uma forma ou de outra deixar meu carinho
e agradeço por Deus ainda me permitir
a isso.
E dentro de mim tenho certeza
nenhum amigo ou amiga
vai criticar por levar cola.
Mais entender minha fidelidade
e o amor que tenho por todos.
Minha alma e coração agradece
todo carinho que recebo.
Tenho certeza que aos poucos
ficarei bem pois não nasci assim.
Deus abençoe seu carinho comigo
e me resguarde para não deixar de vitar você.
Um feliz Domingo beijos no coração
amiga pra sempre,Evanir.
Etarei lendo sua postagem e
trazendo comigo como um balsamo
para o meu coração.

elisa...lichazul dijo...

que belleza de foto son tres angelitos, tres gracias puras

un abrazo desde CHile