Embalse

Garganta del Cares

34 comentarios:

OZNA-OZNA dijo...

para el alma de esta asturiana lejos de su tierrina amada es un autentico deleite y magia visitar tu bella morada y ser participe de la magna belleza que nos regalas, un besin muy grande de esta amiga admiradora que te aprecia un montón.

Princesa115 dijo...

Es una bonita foto José Manuel. La belleza de ese lugar es inmensa...ruta Del Cares.
Enhorabuena por éstas y todas tus fotos.

Un beso amigo

Elena dijo...

Que maravilla de paisaje e impresionante alzar lavista hacia arriba y encontrarte con ese muro de piedra.
Una toma fantastica!!
Un gran abrazo!

Laura.M dijo...

Que belleza!! Si la imágen impresiona, verla in situ tiene que ser un maravilla,
Un beso

Franco dijo...

Es hermoso Iglesias!
Los tonos de la roca es magnífico
La foto es magnífica.

Besos.

Jesús dijo...

Una foto muy buena y bien encuadrada de un lugar impresionante.

Saludos.

Eko dijo...

Sí, hay un lugar salvaje grande.
Usted no puede sino admirar.
Usted ha dado una gran imagen y excelente color y la composición es un "maestro" ver ...
Eco saludo ...
Finlandia / Laponia / Kuusamo

Noemi dijo...

Waaaaauu!!! Quedarse en la caseta que se ve alli abajo debe ser impresionante!! Que preciosidad...

Besos!

ATENEA dijo...

¡Impresionante! Cuánta belleza!!!
Me encanta el colorido, sobre todo las tonalidades de la piedra. Una foto maravillosa.
Un abrazo.

JUAN FUENTES dijo...

Magnífica foto,enhorabuena-
Gracias por tu comentário a mi foto.
Saludo desde Jerez

petrolin50 dijo...

Fotos increíbles. Me gusta mucho las fotos de las rocas y la naturaleza. Peter.

cascarilleiro dijo...

Impresionante¡¡ con una excelente luz y una textura en la roca excelente,genial toma.

Saludos.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Qué alegría me has dado con esa bella fotografía. La ruta del cares la he hecho tantas veces, me encantaba recorrer todo lo que rodeaba mi amada Cantabria , lugar donde viví 10 hermosos años.
Con ternura
Sor.Cecilia

Luis dijo...

Impresionante foto e impresionante paisaje, como todo el Cares, es una pena que el vértigo no me deje volver.

aikatherine dijo...

Divina y un gran lugar. Durante miles de restos de roca, gran color. y el contraste. Piedras, gris y rosa crea una vibración .. llevar el color del agua es de color verde oscuro, como la joya de una hermosa, blanca arbustos, césped y enmarcado bellamente. El hombre después de un pequeño puente cerca del túnel se pierde, la mente quiere salir y correr en el interior, en las profundidades. hacia lo desconocido. experimentar algo del secreto de la vida

Maelgi dijo...

hola, maravillas de imágenes, estaba atrasada.. gracias por compartir tu bella tierra. abrazos

Raul Rentero dijo...

seguramente me reitero sobre todo lo que ya han dicho y te pido disculpas por mi falta de imaginación, pero es que solo existe una palabra para tu foto: impresionante!
saludos desde el maestrazgomagico.blogspot.com
RAUL

alp dijo...

Me encanta la montaña, vaya fotos.Espero que mis guiones mejoren con el tiempo. Mientras tanto disfrutaré de tus fotos.
Un abrazo murciano.

Luis G. dijo...

Que maravilla de paisaje. Es precioso. La Divina. Pues... hay que ir a verla.

Un abrazo,

Luis.

CarmenBéjar dijo...

¡Impresionante! ¿Te has atrevido a hacer la Ruta del Cares? ¡Qué pregunta! Ya veo que sí... Esa garganta que nos muestras con una pequeña central a sus pies es de vértigo. Parece un gigante intentando aplastar a un enano.

Saludos

Ricardo M. dijo...

¡Qué maravilla!
...y la envidia de no estar ahora ahí...
Un saludín.

Trizbeth dijo...

Qué bonito José Manuel!!! Ya me gustaría estar allí disfrutando de tanta belleza al natural amigo!
Besos, preciosa foto! Como todas las tuyas ;)
Muchos abrazosssss!
Bea

JUAN FUENTES dijo...

Veo te gusta mi estilo de hacer fotografias,gracias por tus comentários,vivimos en dos lugares de España muy diferentes pero a la vez vez muy interesantes.
Saludo desde un calurosd dia de verano
Juan

seva dijo...

Bonita y espectacular imagen Jose, mira que ofrece posibilidades la Ruta del Cares eh? un cordial saludo desde Reinosa.

Mª Angeles y Jose dijo...

Ya decia yo que me sonaba este lugar!!!

Un recorrido maravillosos tiene esta garganta..

Bonita foto.

Besos

José Ramón dijo...

José Manuel una delicia pasar por aquí bellas imágenes interesante su blog feliz fin de semana
Un cordial saludo desde…
Abstracción textos y Reflexión.

Enrique G.A. dijo...

Preciosa foto donde podemos ver la inmensidad y lo impresionante que es la naturaleza, y lo insignificante que podemos llegar a ser los seres humanos frente a ella. Menudos peñascos.
Una foto magistral.
Saludos.-

Xurde Radío dijo...

Magnífica foto de un lugar de insuperable belleza, es impresionante. Los Picos dan un juego increíble.
Un abrazo

JUAN FUENTES dijo...

Te agradezco tus alagadores comentário a mi foto.
Si la foto te cáusa alguna impreción,el fotógrafo logro algo

SALUDOS

OceanoAzul.Sonhos dijo...

Simplesmente bela!

um abraço
oa.s

Smareis dijo...

Essa imagens é uma das mais bonita que ja vi. Encantada com a beleza. Um abraço e ótima semana.

ANRAFERA dijo...

Precioso rincón, visual toma.
Me encanta.
Un abrazo.
Ramón

Vittese dijo...

Éste es el tipo de fotografías en las que uno no puede menos que asombrarse de la grandiosidad de la naturaleza...
Saludos.

Mari Carmen dijo...

Madre mía, al ver este paisaje me he quedado sin respiración, ¡es bellísimo!

Un beso