Frutas

24 comentarios:

Luis G. dijo...

Que lujo de panel. Que colores más gustosos. Me comería todas.

Magnífica imagen, amigo José.

Un abrazo,

Luis.

Princesa115 dijo...

Hola José Manuel
En primer lugar me impactó el colorido, pero después la frescura de esas frutas
Es una foto preciosa y muy ricaaaaaa

Un beso

Mª Angeles y Jose dijo...

Que colorida y muy apetecibles con estos calores...

me gusta mucho.

besos

Jota Mate dijo...

Color, gran orden y muchas vitaminas. Dan ganas de acercarse a hacer la compra con un buen carrito para que no falte nada.
Muy buena fotografía.
Un abrazo

Franco dijo...

Hermosa, Iglesias
Es un hermoso cuadro de colores y sabores.
besossss

Jesús dijo...

Que fruta mas apetitosa, José Manuel,una imagen muy colorida.

Saludos.

mari dijo...

Красиво и аппетитно! Люблю ягоды и фрукты!

Mari Carmen dijo...

Por Dios, ¡qué gozada de mostrador! Me encantan las frutas. Las disfruto desde el mismo momento en que las veo tan bien ordenaditas, con esos colores tan apetitosos...

Me encanta la foto, José Manuel :)

Un abrazo

Trizbeth dijo...

Pero qué ricas frutas mmmm!!! Una fotografía llena de colorido y sabor, me ha encantado!! Veo que ha sido cerca de mi, en Barcelona, qué bien!
Iré al terminar de escribir a buscar una frutita a la cocina, se me abrió el apetito!!

Muchos besossss querido José Manuel!
Bea

JUAN FUENTES dijo...

Tus fotos son copias de una realidad,son muy buenas como documentos graficos,pero no deja ver tu creatividad,debes de entrar dentro de la fotografia y con un poco de fantasias podras hacer cosas muy bonita.
Nunca debes de olvidar que con los ojectos más simples se pueden hacer pequeñas obras de arte.
Espero no te enfade con lo que he dicho

Muchas gracias por el buén concepto
que tienes de mis fotos

Juan

JUAN FUENTES dijo...

Tus fotos son copias de una realidad,son muy buenas como documentos graficos,pero no deja ver tu creatividad,debes de entrar dentro de la fotografia y con un poco de fantasias podras hacer cosas muy bonita.
Nunca debes de olvidar que con los ojectos más simples se pueden hacer pequeñas obras de arte.
Espero no te enfade con lo que he dicho

Muchas gracias por el buén concepto
que tienes de mis fotos

Juan

Isabel dijo...

Todo sano! Preciosa foto!!

Noemi dijo...

Madre mia! cuanta fruta, cuanto colorido!! viva lo natural!

Besotes

OZNA-OZNA dijo...

¡¡¡¡ que ricas¡¡¡ apetece hacer una macedonia, un besin muy grande de esta amiga admiradora que te aprecia un montonazu.

Isabel dijo...

Gracias por tu visita!

Goriot dijo...

Una fotografía mágnifica, me gusta, soy observador, tiene belleza el motivo, coloorido y muy significante.
Un abrazo.
Goriot.

Enrique G.A. dijo...

Que lío, cual elegir?,
Menuda fotografía, fantástica y llena de colorido; encierra mucha belleza.
Saludos.-

JUAN FUENTES dijo...

Tu continuidad en las entradas a mi blog me llenan de satisfación.
Amigo mio,soy casi octogenario y las fotografias me sirven de evación,también debes de saber que llevo muchos años con mis fotos.
Ya conoces un poco más de mi persona

Saludo

Sill Scaroni dijo...

Que hermosos colores, siento el aroma de las frutas ...
Una foto maravillosa.
Saludos.
Sill

Graciela dijo...

Me gustó mucho conocer tu blog! Un verdadero placer para los ojos. Un saludo!

Vittese dijo...

Buenísima y variada, colorida y natural.
Saludos.

Evanir dijo...

Com enorme carinho
agradeço de coração por compartilhar
momentos tão agradaveis e tão importantes para mim.
Certamente vera essa mensagem em outros blogs
mais isso é tudo que posso fazer hoje.
E jamais vou deixar de agradecer a bondade
de estar sempre no meu blog acariciando meu corção.
Agradeço e reconheço que Deus nunca nos deixa sozinho.
Um beijo no coração,Evanir.

elisa...lichazul dijo...

tus fotos son preciosas!!
y esta toda una tentación

Felicitaciones
te sigo y enlazo a mi espacio de creación poética

otro beso para vos

Xurde Radío dijo...

Qué bonita, tiene unos colores y unas texturas fascinantes, me encanta.
Un saludo