Fuegos del Apóstol

18 comentarios:

iglesiasoviedo dijo...

El día 24 de este mes, víspera del día del Apóstol Santiago, fiesta grande en Galicia, viendo los fuegos en la Plaza do Obradoiro.
Dos horas antes, para coger buen sitio en primera fila. Fachada barroca de la Catedral, festival de luces en 4D, música y fuegos.
Un espectáculo magnifico, si podéis no os lo perdáis para el próximo año.
Esta es una de las fotos que saque.

OceanoAzul.Sonhos dijo...

Iglesias, Foto espectacular!!!

um abraço
oa.s

Princesa115 dijo...

Una magnífica foto José Manuel.
Pues a ver si el año que viene hay más suerte y puedo pillar algo de vacaciones.
Un beso

Franco dijo...

Es hermoso, José Manuel...hermoso.
Creo que la emoción de estar donde están, vienen a nosotros con esta imagem.

Un beso.

Laura.M dijo...

La espera te dió la recompensa... Solo le falta el ruido de los cohetes... Es espectacular!!

Un beso. Laura

Fábio Martins dijo...

É notório algum ruído nesta foto mas está sensacional tirando esse pequeno pormenor

Artesaniamarian dijo...

Preciosa fotografía que me trae muy bellos recuerdos de cuando viví en Santiago... Espero que te lo estes pasando muy bien..Biquiños querido amigo...

Luis dijo...

¿Que quieres que te diga? Lo que quieras.

CarmenBéjar dijo...

¡Qué bonitos! No sabía de su existencia hasta que el domingo me lo comentaron unos compostelanos que estaban por Béjar. Me temo que yo con la fobia que tengo al ruido, en concreto a los petardos, no lo voy a poder contemplar nunca... ai acaso con tapones en los oídos...

Saludos

ATENEA dijo...

Estoy a tan solo 50 km de Santiago y nunca he ido a ver los fuegos, dicen que son espectaculares y a juzgar por tus imágenes no me cabe la menor duda.
Has sacado unas fotos preciosas con parte de la catedral al fondo.
Un abrazo.

pocofre dijo...

Una foto espectacular, con los colores precisos que contrastan con la noche.

saludos

Mª Angeles y Jose dijo...

Que bonitos fuegos!!

Preciosa foto.

Besos

Vinicius.C dijo...

Hola mi amigo!
Hoy en día veo su trabajo como un amigo también mostró el amor por la fotografía,
Como me gusta cómo te expresas, él está aquí conmigo que visitar!

Dejo mi abrazo y la admiración y el deseo de un gran momento!

Te esperamos en el alma!

Trizbeth dijo...

Pero qué preciosa imagen! Imagino que es una fiesta única ;) A ver cuando tengo la suerte de verla allí! Besoss amigo y gracias por compartiría!

Marinela dijo...

Me he quedado impresionada por tus fotografías, son ¡Magnificas!
Eres un artista de la fotografía, todo un arte.
Perdona, crei que te seguia y no era así.

Saludos.

JOSEP MARIA -TIVI- dijo...

Espectacular sin duda, que gran evento y que gran suerte el poder estar allí para disfrutarlo en primera persona, felicidades.

Marias Teater dijo...

It is spectacular night shot. Very, very nice!

Xurde Radío dijo...

Espectacular, una perspectiva excelente de la catedral con los fuegos de artificio.
Un saludo