Palacio nocturno

13 comentarios:

Maelgi dijo...

hola Iglesias

que de castillos y contrucciones antiguas, cuanta historia. bien iluminado, su rampa. que fue esto alguna vez. ??

saludos amigo desde el sur de América.

Ripley dijo...

prciosa foto de una preciosa ciudad. solo veo un puntito de exceso de luz pero por lo demás es fantastica.
un abrazo

Laura.M dijo...

Que bonita es mi tierra y cuanta historia tiene!!
El palacio de la Conquista. lo construyó su hermano. Tiene un precioso balcón de esquina.

Que tengas un buen domingo.
Un beso.

OZNA-OZNA dijo...

infinitas gracias Maestro por acariciar siempre nuestros sentidos con tan magna belleza, un besin de esta amiga admiradora que te desea con todo cariño feliz domingo.

Princesa115 dijo...

Qué linda foto José Manuel!!!
Pasear por esas calles junto al palacio debe ser placentero.
Al igual que las fotos B/N las nocturnas tienen su encanto.
Gracias por compartirlas.
Sé feliz

Un beso

Mª Angeles y Jose dijo...

La magia de la luz y la noche transforma los edificios.....

Muy bonita.

Besos

Luis dijo...

Me encanta, es una preciosidad y yo la encuentro fenomenal de luz.

Trizbeth dijo...

Es una preciosidad de foto, me encantan las fotos de noche por la luminosidad y los colores!

Un abrazo enorme y feliz semana de vacaciones!

Bea

Luis G. dijo...

Siempre me encantan los edificios iluminados por la noche. Revelan un encanto muy especial. Muy buena foto.

Un abrazo,

Luis.

pocofre dijo...

Me encanta la fotografia, y por ende me gusta este blog.

muy buenas fotos, te sigo.

Mª Carmen dijo...

Preciosa imagen, un placer pasar por tu blog amigo.Abrazos.

Carmen y Alfonso dijo...

¡Caramba amigo! menos mal que me dijiste que no sabias un comino de fotografia,ya estaba yo poniendome con los dientes largos ante estas fotos que publicas.
Un abrazo !Maestro¡

Marias Teater dijo...

Again, fantastic night shot.