Trujillo

23 comentarios:

parkerazul dijo...

No tengo perdón. Hasta hoy no había visto este blog tuyo.
Me da por pinchar en el lateral y me encuentro con una foto de Trujillo.
Nada me pone más contenta. Está a unos 40 km de mi pueblo, y más de una vez nos vamos a dar una vuelta a ver "al tío del caballo" de la Plaza Mayor.
Me encantó el museo del traje, pequeñito y curiosísimo y las pasé canutas para subir andando al castillo.
Nada que ya sé dónde cuelgas las fotos que no caben en el otro.
Ya me has alegrado el día. ¿has visto?

Un abrazo

JUAN FUENTES dijo...

Amigo mio,eres un fotógrafo clasico
Te gustan las fotos perfectas,enhorabuena por ello.
Dice gustarte el mar,tu que tanto amas a la fotografia,aquí en las costas de Cadiz existen lugares maravillosos para fotografiar
Un fuerte abrazo de este andaluz
que ama a su tierra.
Juan

mari dijo...

Buena foto! Al igual que muchas aves, que traerá paz y felicidad! Aquí vive la felicidad!

Jota Mate dijo...

Me encanta ver tanta vida, tantas cigüeñas montadas sobre la iglesia.
Bonita foto con un azulísimo cielo.
Un abrazo.

Princesa115 dijo...

Me gustan todas las fotos que publicas, pero creo que ésta tiene algo especial...quizás esa realidad tan palpable que has captado.
Enhorabuena José Manuel

Un beso

Smareis dijo...

Suas foto são espetacular. Muito bonita. Gostei demais e voltarei . Parabéns! Um abraço!

Ripley dijo...

Hermosa ciudad Trujillo. llena de preciosos palacios y callejuelas. Una vez la visité de noche, con niebla y fue una vision espectacular.

Y su catedral con sus correspondientes cigueñas. me sorprende ó no, que no aparezca Pizarro aunque creo que no tienes buena opinion de él.

un abrazo

Enrique G.A. dijo...

Bello rincón de una bella ciudad.
Unos campanarios concurridos, como sigan así, estas cigüeñas tendrán que vérselas para conseguir un sitio.
Saludos.

Luis dijo...

Una ciudad y región que no conozco y que tu con tu foto, me invitas a visitar.

JUAN FUENTES dijo...

Muchas gracias por tu comentário a mi foto
Saludo Juan

Mª Angeles y Jose dijo...

Veo que tiene cigueñas por todas partes.....

muy bonita foto.

besos

Xurde Radío dijo...

Bonita toma, arquitectura y naturaleza en la misma foto.
Un saludo

Elena dijo...

Que bonitos esos campanarios. Un encuadre y una composición muy bella.
Muchas gracias Carlos por tus siempre ammables comentarios. Un abrazo fuerte!

Norma2 dijo...

vengo desde Argentina a ver tu blog, desde hoy vas a estar dentro de los que me gustan ver. Tus imágenes son espectaculares, me encantaron. Si te gusta leer y enterarte de algunas cosas te invito a mi blog http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com
Dejé a mi Mafalda en seguidores.
Mis saludos para vos desde Mar del Plata

ANRAFERA dijo...

Buen encuadre, visual toma y bonitos tonos.
Espero hayas disfrutado de este bonito pueblo y de la compañía de mis paisanos.
Un abrazo.
Ramón

Luis G. dijo...

Que foto mas maja, amigo Jose. Trujillo me encantó; ahora lo dignificas con ese maravilloso encuadre urbano con todo su fenomenal tipismo.

Un abrazo,

Luis.

Jesús dijo...

Una buena toma, que hace honor a la bella ciudad de Trujillo.

Saludos.

Trizbeth dijo...

Encantadora imagen, perfecta armonía de colores e iluminación, reflejo de tu lente que nos transporta como siempre al lugar donde se ha captado el momento.... Qué linda es ;)
Besos querido amigoo!!
Bea

OZNA-OZNA dijo...

esta amiga admiradora que te aprecia un montón te da infinitas gracias por concedernos el privilegio de ser testigos de tu sublime y bello arte, un besin muy muy grande.

Laura.M dijo...

Hola Soy Laura.M de mendozada09. empezastes a seguirme a través de CarmenBéjar.

Hoy vengo a decirte que el blog está bloqueado y me encuentro con esta foto de mi tierra...que bonita es!!
Trujillo es un pueblo precioso!! a mí no me exraña ver tantas cigüeñas son un simbolo en Extremadura.

Si te apetece tengo un blog nuevo desde hace 2 meses que se bloqueó el otro: http://asimegustaelmundo.blogspot.com/

Hoy he colgado un post de Cáceres, estoy intentando recuperar algo del otro.
Saludos.Laura

Mª Carmen dijo...

Una entrada preciosa, una imagen que me encanta, como extremeña orgullosa me gusta ver sus monumentos y Cáceres los tiene de sobra.Me encanta tu blog. Un abrazo

Vittese dijo...

Parece que las aves tienen copado el lugar je je!! Interesante arquitectura, me encanta además el reloj.
Saludos.

alp dijo...

Jolines, compañero de afición, vaya fotos. Parece que el reloj lo llevo puesto de pulsera.jejeje,Espero que te guste el mio, soy un poco novato, pero intento darle un poco de humor con los comentarios.
un abrazo.