Una rosa

28 comentarios:

Princesa115 dijo...

Preciosa rosa, parece hablar por sí misma. Desde aquí puedo percibir su olor y frescura.
Te deseo lo mejor
Te felicito, eres un gran profesional

Un beso

Ricardo M. dijo...

¡Qué guapa! Quedó preciosa.
Un saludín

ATENEA dijo...

Hermosa, delicada, bella, ... la reina de las flores. ¡Muy bonita!

Mª Angeles y Jose dijo...

Que luz y que texturas mas bonita que tiene.

Muy buen trabajo.

Besos

OZNA-OZNA dijo...

¡¡¡ que preciosidad ¡¡¡ infinitas gracias maestro de la fotografía por regalarnos tan sublime belleza, un besin de esta amiga admiradora.

petrolin50 dijo...

Fotos realmente hermosas con flor delicada. Hermoso color. Peter.

Luis dijo...

Perfecta en encuadre, color, definición y supongo que en olor. Felicidades es una gran foto.

Franco dijo...

Es hermoso...hermoso
Los pétalos son suaves, me hace querer abrazar.
Hermosa foto

Besoss

Xurde Radío dijo...

Qué bonita, tiene una nitidez extraordinaria, me parece estar oliéndola.
Un saludo, amigo

Jesús dijo...

Una bella imágen de esta bonita de rosa y muy buena su definición.

Saludos.

Laura.M dijo...

que suavidad..Dan ganas de cogerla!!
Que tengas buen domingo.Laura

Fábio Martins dijo...

Uma bela rosa. Excelente close-up

Teuvo Vehkalahti dijo...

Greetings from Finland. This, through a blog is a great get to know other countries and their people, nature and culture. Come take a look Teuvo images and blog to tell all your friends that your country flag will stand up to my collection of flag higher. Sincerely, Teuvo Vehkalahti Finland.

Trizbeth dijo...

Qué Rosa tan preciosaa, es bellísima foto, me quedo con ella en la mente, me la apropio! ¡Gracias!!!! Besos mi querido José Manuel, feliz domingo!
Bea

OceanoAzul.Sonhos dijo...

Que foto lindíssima. Que o perfume desta perfeita rosa se espalhe pelo mundo.

Um abraço
oa.s

ANRAFERA dijo...

Bella macro, tierna y delicados tonos.
Muy visual.
Un abrazo.
Ramón

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Buenos días José Manuel.
Una foto bellísima.
Que hace eternizar la hermmosura de esta rosa.
Besos, Montserrat

mari dijo...

Прекрасная фотография! Королева цветов великолепна!

alp dijo...

Buenoas,,,¿ como va todo?, yo me tomo unos días de vacaciones con mis niños. Bonita rosa, de lo bien captada que está hasta huele.jejej, bueno gracias por los comentarios,Ahhhhhh, lo se Sorolla está en MAdrid, pongo la calle en el artículo. Un saludo compañero de imágenes.

CarmenBéjar dijo...

Rosa, rosae, rosam... Una rosa de libro de botánica.

Saludos

JUAN FUENTES dijo...

Foto muy buena.
Las rosas una de las maravillas de la naturaleza
Saludo

JUAN FUENTES dijo...

Amigo mio,de la foto de un bañador abandonado,escribiste un prólogo.
Te agradezco tu comentário.

Saludo

Maelgi dijo...

HOLA JOSE M.

muy buena toma, nitides , un foto de profesional. Bella rosa , hay mas de cientos de especies rosas , en casa teniamos infitas plantas.,huelo su perfume.. me inspiro con ustedes. muy buen macro. saludos. desde el sur de America.

Mª Carmen dijo...

Una belleza de imagen amigo, me dán ganas de cogerla para apreciar su olor.Me ha encantado.Un abrazo.

Vittese dijo...

Simplemente, una belleza!!
Saludos.

Mari Carmen dijo...

¡Hermosísima! Ojalá que esta rosa huela a rosas, no como las de mi jardín que no huelen a nada.

Un abrazo

Noemi dijo...

Pero que bonita!! que color!!!

La histerica dijo...

es hermosaaaa preciosaaaaa casi casi y se parece a mi