Ciruela

23 comentarios:

miscyberamigos dijo...

.....oooO.................Paso Por
....(....)... Oooo......Tu Blog
.... )../. ...(....).......Y Dejo
....(_/.......)../........Mis Huellas
..............(_/.........Para​ Que Siempre Sepas Que Me Acuerdo de Ti amigo!!!
HERMOSISIMAS LAS FOTOS, REALMENTE UNA MARAVILLA!!! FUE UN PLACER VISITAR TU RINCONCITO, LLENO DE CARIÑO POR TUS LUGARES ELEGIDOS PARA DEJARLOS AQUI PLASMADOS. ME HA ENCANTADO, MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO.
CARIÑOS LAURA CORNEJO

Luis dijo...

Magnífica toma, está para comersela.

CarmenBéjar dijo...

Me dan ganas de meter la mano en la pantalla y volatilizarla en mi estómago.

Saludos

ANRAFERA dijo...

Rica y gustosa "macro".
Muy buena.
Un abrazo.
Ramón

José Antonio del Pozo dijo...

Rotunda, vigorosa, reluciente, adornada de pecas, elemental y perfecta, le voilá la ciruela. Mi humilde enhorabuena.
Encantado de conocer tu blog.
Saludos blogueros

Laura.M dijo...

Está diciemdo..."Cógeme".Es bien hermosa eh :)
un macro muy bueno .
Un beso.

ATENEA dijo...

Está en su punto justo de maduración. Apetitosa, preciosa y tentadora foto.
Un abrazo.

José Antonio del Pozo dijo...

Soy ya seguidor de tu extraordinario blog. gracias por seguir el mío.
Un abrazo

Mª Angeles y Jose dijo...

dan ganas de comersela...las texturas geniales.

Besos

Princesa115 dijo...

Al verla sentí la frescura de la fruta...Bellísima foto, inmejorable

Un beso

Vittese dijo...

Hasta me da vergüenza decirlo pero hacía años que no veía una ciruela, y de comerla mas aún. (Confieso, soy parte de esas estadísticas que dicen que hay un gran porcentaje de gente que no como fruta por no pelarla!!!)
Increíble, pero las estadísticas no mientes (doy fé).
Saludos vergonzosos.

Luis G. dijo...

Que bonita, con esas texturas que enamoran.

Un abrazo,

Luis.

alp dijo...

La he hasta probado...deliciosa..hjejeje, u saludete...seguimos...

Fábio Martins dijo...

Parece sucolenta e à espera que seja comida por alguém

JUAN FUENTES dijo...

Magnífica foto con la ciruela.
Enhorabuena.
Gracias por tu entrada en mi blog y por tu comentário a la foto.
En mi juventud poseia un pequeño barco,actualmente siento cierta añoranzas.
Abrazos

Elena dijo...

Una imagen exquisita como esa dulce ciruela. Preciosos los verdes en contraste con el amarillo de la fruta.
Un abrazo fuerte!

Magia da Inês dijo...

°º✿
º° ✿✿♥ ° ·.
Amigo, muito lindo.
Imagino como deve ser emocionante visitar um lugar tão belo.
Bom fim de semana!
Beijinhos carinhosos.
Brasil
°º✿
º° ✿✿♥ ° ·.

Tiago Braga dijo...

yahmi! delicious :D

JUAN FUENTES dijo...

Te doy las gracias por convertiste en un apologista de mis fantasias.
Saludos desde Jerez

OZNA-OZNA dijo...

no cabe ninguna duda que eres un Artista estimado y admirado amigo, un besin muy muy grande de esta amiga admiradora que te da infinitas gracias por compartir tu sublime arte ¡¡¡ feliz domingo con cariño¡¡¡

Tiago Braga dijo...

Olá, infelizmente o que me traz aqui hoje não é o facto de vir visitar o teu blog e deixar a minha marca respectiva a este seu post, peço desculpa por isso. Assim sendo venho aqui hoje, para o(a) avisar que descobri recentemente que alguém criou uma conta falsa utilizando os meus dados, não ficando contente e satisfeita com a situação a pessoa usou a conta para destabilizar o bem estar de outros utilizadores, a conta so era utilizada para insultar e molestar as pessoas. Venho por isso dizer lhe que se foi alvo de algum comentário menos bom, feio por alguém que usava os meus dados e a minha foto de perfil, este alguém não fui eu! Não sabia disso, não dei permissão para a criação da conta assim como não aprovo nem autorizo tudo o que foi feito! A única conta que tenho, sendo a única que é verdadeira é esta por onde lhe contacto, http://tiagophotografy.blogspot.com/ as outras são falsas ignore! Visite sempre o meu blog, será sempre bem vindo!
Abraço!

Xurde Radío dijo...

Bonita macro, dan ganas de echarle mano.
Un saludo

Trizbeth dijo...

Es una imagen perfecta, única! Qué artista eres José Manuel! Sólo me quedan las ganas de morderlaaaa jajaja :)

Abrazitosss,
Bea