El sendero

23 comentarios:

petrolin50 dijo...

Un lugar realmente maravilloso para mí. Gran foto. Buen fin de semana. Peter.

aikatherine dijo...

Un lugar realmente maravilloso para mí. Gran foto. Buen fin de semana.

Luis G. dijo...

El sendero, el riachuelo, las montañas... un marco perfecto para disfrutar haciendo senderismo.

La foto es una maravilla.

Un abrazo,

Luis.

Laura.M dijo...

Que paisajes más bonitos tenemos por todos sitios...Este es una maravilla!!
Un beso.

Luis dijo...

Fantastica foto y paisaje ¿lo conozco?

Franco dijo...

Es un lugar hermoso,tranquiliza el alma.

Un beso.

JUAN FUENTES dijo...

Me gusta el arte,por lo tanto amo a la naturaleza que nos dá arte por todas partes.
Me gusta tu fotografia porque mirándola parece que estoy dentro de
ella.
Si te gusta mi estilo de hacer fotografia,me siento halagado por ello.

Un fuerte abrazo

OZNA-OZNA dijo...

que preciosidad nos regalas dulce amigo, eres un verdadero maestro de la fotografía , muchos besinos de esta amiga admiradora.

Trizbeth dijo...

El sendero bellamente marcado, la naturaleza, el río, todo un conjunto maravilloso que has captado magistralmente con tu cámara!

Me gusta esta foto, los colores, el ángulo, todo!

Besoss para tii! Feliz Finde mi querido José Manuel ;)

alp dijo...

Que sepas que soy un apasionado del senderismo y montañismo...por tanto gracias por dejarnos ver esa maravillosa foto...un amiguete de Murcia...seguimos...

José Antonio del Pozo dijo...

o rios o montes o gozo do montes o montes de gozo
Saludos blogueros y poeticos hoy

Jesús dijo...

Uno de esos lugares por donde merece la pena perderse haciendo senderismo.

Saludos.

Xurde Radío dijo...

Una foto para enmarcar y colgar, es excelente. Estos paisajes de montaña son absolutamente espectaculares.
Un abrazo

seva dijo...

Preciosa imagen Jose con una textura tanto de las rocas como el agua y el verde magnificos, una lastima que el cielo no te haya acompañado con unas bonitas nubes, un saludo muy cordial desde Reinsa.

CarmenBéjar dijo...

Sé de algún montañero amigo al que le gustaría contemplar tus senderos y tus fotografías sobre ellos. Le voy a recomendar tu página.

Saludos

JUAN FUENTES dijo...

Gracias por tu comentário a la foto de mi blog,si te gusta mi estilo de hacer fotografias,me siento alagado por ello.

Un fuerte abrazo

Vittese dijo...

Por éste sendero quizá me atrevería a intentar dejar algunos gramos (bastantes) de los que le sobran a mi persona, haciendo alguna caminata natural, de esas que recomiendan los entendidos, je je!!
Te cuento que me dejó impresionado el sendero que vi en el Vall de Núria, largo, alto y peligroso! (no lo recorrí aclaro).
Saludos.

Fábio Martins dijo...

Um trilho interessante para se descobrir num domingo bem cedo.
Gosto desse local fotografado

Lola dijo...

Hola, un buen sendero para andar a veces en soledad, y poner los sentimientos en orden pero…Mejor andarlo con alguna persona agradable, ya que el paisaje es precioso. Magnifica foto. Un saludo.

Magia da Inês dijo...

♥♫♪
°º✿
º° ✿✿♥ Olá, amigo!
A paisagem e a fotografia são de tirar o fôlego!!!
Maravilhosas!!!
Bom fim de semana!
Beijinhos.
Brasil
♥♫♪
°º✿
°º✿✿♪♫° ·.

JUAN FUENTES dijo...

Nuevamente te agradezco el buén concepto que tienes de mi estilo de hacer fotografia.
Saludo

Elena dijo...

Una toma fantástica, el encuadre es genial asi como las tonalidades.
Una belleza estos paisajes.
Un abrazo!

ANRAFERA dijo...

Bello sendero, preciosa la toma.
Bonitas tonalidades.
Saludo cordial.
Ramón