La Mezquita, detalle

21 comentarios:

Trizbeth dijo...

Detalle exquisito de esta Mezquita, José Manuel, donde se aprecia la gran obra que es.

Me gusta la fotografía, la perspectiva ;)

Besos y feliz semana!
Bea

Luis dijo...

Preciosa, preciosa.

Maelgi dijo...

que obras arquitectónicas, cuanto trabajo hay alli, dedicación, arte. buena foto..cariños. abrazos.

petrolin50 dijo...

Hermosos edificios. Nunca he visto a esta belleza por sí mismo. Estos edificios afecta a la que yo siempre un poco misterioso. Estoy enviando saludos. Buen día Peter deseos.

Goriot dijo...

Está ahí magestuosa, per se hizo con restos de columnas de muchos lugares. A veces estos arcos son pintados.
Un abrazo.
Goriot.

Ana Manotas Cascos dijo...

Muy bonito el detalle, el sitio es una maravilla.
Un saludo

alp dijo...

gracias por mostrarme ésta foto...es de los sitios de españa que me queda por conocer....y otros...un abrazo..seguimos..

Laura.M dijo...

De Andalucia, nos queda Cordoba por visitar... viendo esto espero no tardar en ir...La imágen es preciosa!!
Un beso

ATENEA dijo...

Un detalle de lujo. Preciosa imagen. Me gusta mucho la perspectiva.
Un abrazo.

Vittese dijo...

Coindido totalmente con los comentarios anteriores, muy buenos detalles. Si hasta se lee lo que dice a la izquierda en el extremo de la fotografía!
Saludos.

Fábio Martins dijo...

Gosto do enquadramento mas pessoalmente tinha dado mais saturação naquele vermelho alaranjado

CarmenBéjar dijo...

Córdoba me embrujó cuando la visité hace un año... todavía me encuentro atrapada en su embrujo y ni Granada me ha hecho salir de él. La Mezquita es una de las construcciones más impactantes del arte que tenemos en la Península. Encierra en si misma la esencia de aquella capital del califato poblada por judíos, musulmanes y cristianos. Y además comprende en sus mismos muros una catedral que fue casi la causa de la desaparición de la propia mezquita. La transición entre catedral y mezquita resulta impactante.

Saludos

Princesa115 dijo...

El sitio se merece esta foto tan bella porque es espectacular.
Una imagen genial y preciosa

Un beso

ANRAFERA dijo...

Bello lugar, bella toma.
Me gusta el encuadre, la luz y tonos.
Muy visual.
Cordial saludo.
Ramón

José Ramón dijo...

José Nanuel bellos detalles que pase una feliz semana gracias por su visita
Saludos desde
Abstracción textos y Reflexión.

José Antonio del Pozo dijo...

encaramados unos arcos pintados como ladrillos sobre los otros: muy buena foro, ese efecto de ligereza y altura.
Saludos blogueros

RECOMENZAR dijo...

Maravillosas tu fotos

JUAN FUENTES dijo...

Otra de las grandes maravilla que tenemos en nuestro pais.
Saludo

Jesús dijo...

Excelente y muy bien fotografiado este detalle de un gran monumento como es la Mezquita.

Saludos.

JUAN FUENTES dijo...

Andalucia fué tierra de frontera durante muchos siglos,lastima de la mala conservación de algunos castillos.
Te agradezco tu entrada en mi blog,pero sobretodo tus comentários
SALUDOS

Rosa Cáceres dijo...

Una foto magistral para un lugar de ensueño.

Un saludo