La niña


17 comentarios:

ATENEA dijo...

Me encantan este tipo de esculturas que forman parte del paisaje urbano. Visten mucho las ciudades.
Un abrazo.

Mª Angeles y Jose dijo...

me encanta este tipo de esculturas que encontramos a menudo en algunas ciudades.

Preciosa captura.

Besos

Fábio Martins dijo...

Gosto de ver essas esculturas espalhadas pelos centros das cidades. Vão buscar histórias de antigamente :)

Boa foto

Jesús dijo...

Hay veces que te encuentras con verdaderas obras de arte en la calle,buena toma de esta niña y sus acompañantes.

Saludos.

Laura.M dijo...

Me gusta ver estas esculturas en la calle, se integran en el paisaje.
En Cáceres en San Juan está Leoncia. famosa y querida vendedora de periódicos.
Un beso.

CarmenBéjar dijo...

Mas que la niña, me gista el conjunto en si, con el perrito y los pajarillos alrededor. Recuerdo que esas botas de goma me las ponía mi madre de pequeña para los días de lluvia...

Saludos

Elena dijo...

Creo que es una de las esculturas de este tipo que más me ha gustado!
Es francamente enternecedora,muy muy bonita!
Gracias por darla a conocer en esta bella toma.
Un abrazo fuerte!

JUAN FUENTES dijo...

Una sencilla fotogtrafia,pero con gran impacto.Bonita escultura.

Tus comentários a mis fotos son demaciado complaciente,no tengo ego,pero si lo tubiese me creeria un fotógrafo,y solo soy un mal aficionado.
Abrazos desde Andalucia

ANRAFERA dijo...

Simpática, agradable y visual fotografía.
Me gusta mucho la luz y sus tonos.
Un abrazo.
Ramón

aikatherine dijo...

miteb sä teet nämä kuvat???

OZNA-OZNA dijo...

¡¡¡ que preciosidad ¡¡¡ ¿donde esta ubicada ? Gracias miles Maestro de la fotografía por regalarnos tan magna belleza, muchos besinos de esta amiga admiradora .

cascarilleiro dijo...

Una original escultura,muy bien fotografiada,luz,color y encuadre,excelente trabajo¡¡

Saludos.

JUAN FUENTES dijo...

Nuevamente te agradezco el buén concepto que tienes de mis fotogtrafias,
Saludo

Trizbeth dijo...

Hola querido José Manuel!! Sabes? Cuando me encuentro esculturas tan lindas y curiosas como estas, las retrato, es una pasadaa! Por supuesto no me salen tan bien como a ti jajaja pero bueno, ahí queda el recuerdo!!

TE dejo un abrazo enorme, te quedó estupenda ;)

Muacksss!

Noemi dijo...

Me encantan que este tipo de esculturas esten en la ciudad, les da mucha vida...

besos

Mari Carmen dijo...

¡Anda, qué linda! Es una monería. En Oslo hay muchísimas, y esta me ha recordado a una madre tirando del nene que a su vez quiere coger un osito del suelo...

Preciosa.

Evanir dijo...

Uma amizade pura e extremamente grande,que eu nem sei como retribuirr
Porque todos sabem .
Ou quase todos levo cola por não aguentar escrever por muito tempo.
Não adianta copiar frase de agradecimento,
mais escrever e colocar coisas do meu coração.
Todas as minhas amizades tem uma absoluta
comprienssão comigo.
Com cola ou sem cola a retribuição
do carinho que recebo é imediata.
Que Deus pague a todos por tudo pois com certeza nunca poderei retribuir
tanto amor.
As coisas que você faze, com tanta compreensão e bondade,
me enchem de gratidão por ter a sua amizade. Obrigada, por se importar comigo.
Um Tarde Abençoada.
Bjs ,paz e luz.
Evanir