Detalle, Trujillo

Palacio de los Marqueses de la Conquista (Siglo XVI)

17 comentarios:

Luis G. dijo...

Preciosa foto, Jose. Trujillo alienta con su monumentalidad.

Un abrazo,

Luis.

Mª Angeles y Jose dijo...

Un edificio precioso...

Me gustan mucho la cantidad de detalles que captas.

Besos

OceanoAzul.Sonhos dijo...

que bonita fachada, obrigada por partilhares.
um abraço
oa.s

Luis dijo...

preciosa foto y el edificio no digamos

Enrique G.A. dijo...

Hola aquí estoy aterrizando poco a poco después de las vacaciones, aunque de vez en cuando entraba en tu blog para ver tus entradas.
Como siempre un excelente trabajo,
Saludos.-

alp dijo...

Me encantan las fotos de ventanas....muy conseguida..un abrazo desde Murcia..seguimos...

Goriot dijo...

Es una fotografía preciosa como para una exposiciín. Me gusta mucho las rejas. He visitado Trujillo varias veces.
Un saludo cordial.
Goriot.

CarmenBéjar dijo...

Trujillo tiene miles de puntos a los que dirigir el objetivo de la cámara. Me encanta este pueblo cacereño, donde la imaginación vuela hacia la época en que los conquistadores pisaron sus calles.
Saludos

JUAN FUENTES dijo...

Foto muy buena,otra de tus buenas fotografias.

Gracias por tu comentário a mi fotografia.
Nuestra Espeña es tan diferente y tiene tantos maravillosos lugares para fotografiar

Saludos

ATENEA dijo...

Me gusta ese color terracota que tienen estas edificaciones, son tan distintas a las nuestras, pero tienen también su belleza.
Preciosa imagen de un palacio con mucha historia.
Besos.

Mª Carmen dijo...

Hola amigo, me gusta ver esta imaen de mi tierra, lo he visto varias veces, una imagen muy conseguida y cercana.Abrazos.

OZNA-OZNA dijo...

en verdad estimado y respetado amigo haces de tu sublime arte bella poesía, infinitas gracias por concedernos el privilegio de ser testigos de tan magna belleza, besinos de esta amiga admiradora.

Mari Carmen dijo...

Qué bonita, José. Hace apenas un año yo anduve por ahí, y fue estupendo recorrer la ciudad. Hay tantos rincones bellos para fotografiar...

Nómada planetario dijo...

Transmite equilibrio el edificio, lástima de esos matojos en la cornisa.
Un abrazo.

Evanir dijo...

Que a Paz e o Amor estejam sempre presente em sua vida Sinta o que você diz...
Com carinho! Diz o que você pensa. Com esperança! Pense no que você faz.
com fé! Faça o que você deve fazer. Com muito AMOR. Sabe..
Eu ganho força,coragem e confiança E me sinto Feliz Através de cada mensagem que
VOCÊ me envia Continue me abençoando com seu carinho OBRIGADA DE CORAÇÃO
Beijinhos com muito carinho.
Evanir

Vittese dijo...

Que interesante arquitectura y que cantidad de detalles. Al mismo tiempo confieso quedar un poco preocupado por la impresión de que no está "atendido" lo suficiente. No sé si es cosa mía pero da indicios de estar un poco "olvidado". No sé si está en restauración o mantenimientos, pero le veo signos de que hace tiempo algunas partes no estàn "atendidas". Ojalá sea solo mi impresión.
Saludos.

aikatherine dijo...

Näitä hyvin vanhoja historiallisia rakennuksia löytyy monesta maasta. jopa meiltä Suomesta. Tämä opn harvinaisen kaunis. Paljon yksityiskohtia. Nyt pitäisi rikkaiden rakennuttaa näitä hienoja palatseja saataisiin töitä rakennus miehille.