Gaviotas

16 comentarios:

Fábio Martins dijo...

Um belo apanhado :-)

Jota Mate dijo...

Me recuerda el verano que se marchó, en playas y calas del mediterráneo donde también disfruté de la presencia de gaviotas.
Un abrazo amigo.

Laura.M dijo...

Esa imagen tan real,
aún la tengo muy reciente de las playas de Cádiz :))
Un beso.

Pd.Gracias por el comentario de Mi Padre.

Mª Angeles y Jose dijo...

parece que estan en la cola de algo!!!

Muy curiosa...

Besos

Enrique G.A. dijo...

Una buena foto, que parecer recoger una reunión gaviotil...
Saludos.-

ATENEA dijo...

Me encanta. Yo tengo una foto de estos días parecida, me llamó la atención que estuvieran todas mirando en la misma dirección.
Un abrazo.

Carlos Pérez dijo...

Qué chula !!! Todas escuchando el discurso del líder !!!
Felicidades

JUAN FUENTES dijo...

Tu foto de las gaviotas és muy buena con un enfoque preciso.
Gracias por tu entrada en mi blog
Saludo desde Jerez

RODISI dijo...

Fantástico… una demostración más de disciplina y orden en el reino animal… va un saludo en la distancia, Rodisi

aikatherine dijo...

Admirado tanto por el blog y en especial de su amigo ROSES página Piense Aikatherine.

Supongo que las aves no es necesario cambiar, ya que las aves dejan de Finlandia en este momento hacia el sur con los países cálidos. Sinceramente Aikatherine

Nómada planetario dijo...

Excelente textura de rocas y superficie marina. La actitud expectante de las gaviotas realza la transición entre ambos elementos.
Un abrazo.

alp dijo...

Imágenes cotidianas y bonitas..un saludo desde Murcia....

JOSEP MARIA -TIVI- dijo...

Una imagen muy marinera, todo y todas en su sitio, y como han dicho 'parece que estén a la cola de algo'.
Saludos.

Carmen y Alfonso dijo...

Mirando esta fotografía uno se imagina el mecer de las olas y el olor a mar.
Un abrazo

cascarilleiro dijo...

Buena captura,consiguendo un ritmo de la toma en las gaviotas,buen ojo.

Saludos.

Trizbeth dijo...

Me encanta esta reunión de Gaviotas, parece un lindo día para convergir :) No sé porqué pero me hizo recordar una escena de ¨Sirenita¨la película de dibujos animados de Disney ;)

Más besoss, feliz semanitaa!