Jesús del Silencio

13 comentarios:

cascarilleiro dijo...

Buena toma,excelente la luz sin apenas sombra,muy lograda¡¡

Saludos.

Jesús dijo...

Una buena foto de un excelente mosaico.

Saludos.

Fábio Martins dijo...

Um belo enquadramento neste mural!

OZNA-OZNA dijo...

en verdad haces de tu arte bellisima poesía, muchas gracias querido y respetado amigo por compartirlo con nosotr@s,besinos y feliz fin de semana te deseo con cariño

Jota Mate dijo...

Preciosa foto de bello mosaico de Córdoba.
¡Cuánto bello hay en Córdoba!
Un abrazo.

Luis G. dijo...

Precioso mosaico, muy artístico. Una foto muy buena.

Un abrazo,

Luis.

Trizbeth dijo...

Me encanta la foto José Manuel! Y la imagen para mi es muy especial también!! Además está tan nítida que creo que se ve mejor el recuadro por tu foto que en persona!
Te felicito!!

Muchos Besos y Abrazos
Bea

CarmenBéjar dijo...

Muy típicos de Andalucía estos murales hechos de azulejos a las puertas de las iglesias.
Saludos

Mª Angeles y Jose dijo...

Un mosaico precioso, me encanta encontrarlos por las fachadas.....

Besos

Carlos Pérez dijo...

Curioso mosaico que muchas veces nos sorprenden por las calles.
Un abrazo

JUAN FUENTES dijo...

Amigo Iglesias.Tu fotografia de los azulejos con el Cristo se podia haber mejorado,ésta vez la luz del sol te estropeo la toma, a mi me ha pasado muchas veces.
Espero no enfadarte por mi opinión
Un fuerte abrazo

Muchas gracias por el buén concepto que tienes de mis fotos

JUAN FUENTES dijo...

Amigo Iglesiaoviedo.Tus apologia de mis fotos estan subiendo mi ego,yo creí no poseerlo,pero no es asi
Todo lo qye hago és fruto de mis fantasias,quizas tambiem tengo un poco de experiencia.

Un fuerte abrazo

icue dijo...

demuestra una gran sensibilidad en la elección de las tomas de tus magnificas fotos, enhorabuena
Un cordial saludo