Mendigo

33 comentarios:

seva dijo...

Si señor Jose bonito retrato que estoy seguro que ofrece muchas posibilidades como por ejmplo, has probado pasarla a BN?
Un saludo muy cordial desde Reinosa.

Laura.M dijo...

Uaaauuu, que foto...La vida misma. Una imagen vale más que mil palabras... Es genial!!
De vuelta de las vacaciones, visitando a los amigos.
Que tengas buen domingo.
Un beso.

RODISI dijo...

Impecable fotografia amigo José, excelentes detalles y encuadre. Coincido con Seva, la foto da para mucho y virarla al ByN es una de las opciones, quedaría muy buena... va un cordial saludo, Rodisi

Jota Mate dijo...

Fantástica fotografía, me he quedado boquiabierto. Parece estar uno frente a frente. Una maravilla. ¡Felicitaciones!
Y un fuerte abrazo.

Luis G. dijo...

Se puede hacer un estudio de ese vagabundo. La foto es una maravilla. Impresiona mucho.

Un abrazo,

Luis.

Luis dijo...

Impresionante, opino como los demas esa foto en blanco y negro fenomenal.

Enrique G.A. dijo...

Dura pero real imagen.
Impresionante retrato de la vida.
Una maravilla de foto.
Saludos.-

JOSEP MARIA -TIVI- dijo...

Genial este retrato, duro y conmovedor a la vez. Creo que por la temática incluso en blanco y negro ganaría un montón.

lurdes dijo...

Es la pura realidad de la vida plasmada en una foto.Me encanta.un saludo

Mª Angeles y Jose dijo...

magnifica captura....Felicidades.

Espectacular.

Besos

Fábio Martins dijo...

É uma imagem triste mas reflecte perfeitamente no estado em que o mundo caminha!

Excelente captura

fus dijo...

Una fotografia de premio...pero yo no la pasaria a BN ya la foto refleja la miseria demasiado dura para ademas quitarle el color....acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho...me quedarè cerca para seguirte....

un fuerte saludo

fus

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola, no conocía este otro blog tuyo, es una preciosidad.
Me quedo, aunque ya sabes de mi poco tiempo, pero vale la pena escaparse aquí.
Con ternura
Sor.Cecilia

JUAN FUENTES dijo...

Una gran fotografia,te felicito

Abrazos

CarmenBéjar dijo...

Es un mendigo digno de los pinceles de Velázquez o Ribera. ¿Te le imaginas como modelo de un San Jerónimo moderno? Yo desde luego que sí...
Saludos

Elena dijo...

Que te puedo decir de esta magnifica imagen, es impresionante.
Me gusta casi más en color sobre todo por ese saco rosa que rompe la monotonía con el resto de las tonalidades.
Enhorabuena por esta gran toma!
Un abrazo fuerte.

Mediterráneo dijo...

En una mano la vida en una bolsa, en la otra unas monedas que le alegraran el día y en su mirada... uff!

Recogiste bien lo dura que es la vida.

Saludos!

cascarilleiro dijo...

Un retrato MAGNIFICO¡¡con mucha fuerza,enhorabuena¡¡

Saludos.

Noemi dijo...

Una maravilla de fotografia... estoy con Seva, en blanco y negro quedaría de lujo tambien!
Por cierto, muchas gracias por tu mensaje... yo voy a hacer todo lo que pueda, pero de momento voy por buen camino, espero seguir asi... El que la sigue la consigue!

Un abrazo

alp dijo...

Buenisima fotograf´ía..una pena la realidad, pero la foto genial..un abrazo desde Murcia...

JUAN FUENTES dijo...

Amigo Iglesiaoviedo. Tu comentário
a mi foto parace una apologia a la maternidad..
Si te gusta mi mode de hacer fotografia te quedo agradecido por ello.
Un fuerte abtrazo de agradecimiento
Juan

OZNA-OZNA dijo...

bella, triste y profunda foto nos regalas magno artista , por desgracia es una imagen que últimamente se esta haciendo asidua a nuestra vista .Muchos besinos de esta amiga admiradora.

OceanoAzul.Sonhos dijo...

Foto marcantemente triste. Senti o que sinto quando estou com eles a dar-lhes alento e café quente.

Um abraço
oa.s

elisa...lichazul dijo...

una foto viva!!
Felicitaciones


él se pasea por cada calle de cada ciudad, es un trotamundos famoso, lástima que nosotros siempre estemos ciegos, sordos y mudos
y lo peor de todo... Indiferentes

acaso su mirada nos lo dice? ...."ustedes vean más allá de su naríz , no es la limosna en la mano, es la limosna de sus propios pasos"

besitos de luz

nacasadorau dijo...

Tristemente BELO!

Mais uma grande foto dum artista maior.

Beijinho

J o s e A n t o n i o B e j a r a n o dijo...

Por no repetir adjetivos... me parece una fotografía impecable, con fuerza.

SantiCortinas dijo...

Jose acabo de conocer tu blog y esta fotografía es sencillamente impactante, sobre todo la fuerza con que agarra su bolsa es sensacional, seguro que en ella va toda o parte importante de su vida.
Enhorabuena y gracias por compartirla.

PD. Ya tienes un seguidor más!

ANRAFERA dijo...

Excelente captura!
Felicitaciones Jose, me encanta la toma y lo que transmite.
Un abrazo.
Ramón

Mari Carmen dijo...

¡Qué maravilla de foto, José Manuel! ¡Es fantástica! Me gusta muchísimo.

Un abrazo

Vittese dijo...

Impresionante captura !! que detalle y nitidez. Muy buen trabajo!!
Saludos.

Pedro de Mingo dijo...

Impresionante foto, ha sabido usted retratar el alma del personaje.
Gracias por compartirla.

Trizbeth dijo...

Excelente retrato José Manuel! Me produjo nostalgia pero a la vez es una fotografía llena de realismo y expresión!!

Qué bueno pasar de nuevo por aquí amigo!! Abrazosss para ti!

Bea

petrolin50 dijo...

Foto superior. Incrível desenho e captura de idéias. / Sinto muito essas pessoas que vivem na rua. / Muitos cumprimentos ao Portugal bonita. / Peter