Dios cuida el Pazo

19 comentarios:

OceanoAzul.Sonhos dijo...

Tão bonita esta foto, repleta de força, Deus e natureza...

um abraço amigo
oa.s

ATENEA dijo...

Una foto preciosa del Pazo. Me encanta la combinación de verdes y azules.
Un abrazo!!!

Enrique G.A. dijo...

Otra bella y preciosa foto.
Muy bien vista.
Saludos.-

Xurde Radío dijo...

Muy bonita, qué foto más gallega.
Un saludo

Laura.M dijo...

Pues lo hace muy bien:))
Tiene un buen color y una buena luz.
Con el día tan malo que hace hoy da gusto ver esta imagen.
Un beso

aikatherine dijo...

Tus fotos siempre son perfectas .. Esto es absolutamente precioso! Veo a Jesús Cristo en el polo, que es un amigo muy querido lugar es éste? Lo que Dios protege? Vino a la mente tal vez un cementerio ? pero yo no veo ninguna, - perdón, siempre me pregunte que yo no lo sé.

Luis dijo...

Magnífica panorámica

CarmenBéjar dijo...

¡Qué sería de Galicia sin sus pazos y sin sus cruceros en todos los lugares! Este crucero tiene algo especial: un Cristo pleno de movimiento, probablemente barroco del siglo XVIII, el estilo que embelleció Galicia y que le otorgó sus más caracterísitcos y bellos edificios.
Saludos

OZNA-OZNA dijo...

sin lugar a dudas eres un magno artista querido amigo haciendo fotografías, besinos de esta amiga admiradora agradecida por concedernos el privilegio de ser testigos de la belleza de tu arte.

Rafa Santander dijo...

Preciosa foto y paisaje el que se puede apreciar.
Un saludo

Ricardo Miñana dijo...

Estupenda imagen llena de naturaleza, buen trabajo.
que tengas una buena semana.
un abrazo.

JUAN FUENTES dijo...

Solo és un trozo de nuestra história.El se creyó un elegido de DIOS y el padre de todos los españoles.
Mi tierra és muy diferente a la tuya,los andaluces somos una mezcla de diferentes razas y culturas.
Tu poético comentário a la foto me llena de satisfación
Saludo

Jesús dijo...

Buena foto de la entrada al pazo con esa bonita gama de colores verdes.Bien captado el detalle.

Saludos.

Trizbeth dijo...

Me gusta como esta encuadrada la foto y los detalles en la misma, el colorido, todo!!

Te felicito José Manuel, nunca dejas de asombrarnos con tu lente querido amigo!!

Un abrazoooo enorme!

alp dijo...

jejeje, que lo cuide, que lo cuide..y luego a mí,,,jejej, muy buena foto...seguimos..un abarzo desde Murcia...

JUAN FUENTES dijo...

Amigo Iglesiasoviedo.Eres un buén fotógrafo y eres capaz de escribir una editorial a una fotografia.
Tu continuidad en las entradas a mi blog,me llena de satisfación.
Saludos desde Jerez

Juan C. Sánchez dijo...

Debe ser una gran parque el Pazo para que el mismo Dios lo vigile. Bien vista¡¡ Un abrazo y feliz puente

fus dijo...

Que fotografìa tan realista sobre todo por su color y su luz.


un fuerte saludo


fus

magda dijo...

A wonderful photo and very interesting place!!!
Un abrazo