El Faro

26 comentarios:

Luis dijo...

Solamente nos falta un plato de ostras o mejillones

Jota Mate dijo...

Magnífica foto. Bello paraje marítimo.
Un abrazo.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Es lo que me ha salido en la pantalla como emergente del fondo del mar.
Una belleza de fotografía-
Te felicito
Sor. Cecilia

Fábio Martins dijo...

Que paisagem tão rica em pedras. Bom registo fotográfico

elisa...lichazul dijo...

me resulta raro ver un faro bajito ,pero es para darle entrada y seguridad a la ensenada

muy bonita la foto

besitos


pd...tengo la imagen de los otros faros, estos que están por mi largo Chile, algunos en lugares terribles como Cabo de Hornos o Evangelista

Laura.M dijo...

Siempre que vamos al mar, nos llama la atención el faro...sobre todo por la noche con ese guiño constante de su luz.
Me gusta la foto y yo prefiero los mejillones:))
Un beso.

Franco dijo...

Como siempre,sus fotos son muy buenas,este horizonte es hermoso!!

Besos y feliz fin de semana.

Liliana G. dijo...

¡Qué hermoso, José! Una foto magnífica de un lugar magnífico. Es encantador viajar por España a través de tus trabajos. Gracias por este regalo.

Un beso grande.

Luis G. dijo...

Una panorámica excelente, con una holganza de detalles.

Un abrazo,

Luis.

CarmenBéjar dijo...

Guauuu! Quién pudiese estar ante esta vista serena.Tú nos la acercas.
Saludos

bicocacolors dijo...

es preciosa y esas piedras me parecen impresionantes!

un abrazo,
elena

Teuvo Vehkalahti dijo...

Greetings from Finland. This blog is nice to explore, through other countries, people, culture and nature. Come and you look at pictures Teuvo blog and tell all your friends that they too would look Teuvo photos to your country's flag would rise higher than the blog my flag collection. Thank you Teuvo Vehkalahti Finland

Trizbeth dijo...

Un libro y una cámara de foto! Y listo para tan bello paisaje, bueno algún refresco también jaja ;)

Es bellísima foto y lugar, mil gracias por compartirla José Manuel!
Abrazossss!!

aikatherine dijo...

Una panorámica excelente, con una holganza de detalles.

JUAN FUENTES dijo...

Amigo Iglesiasoviedo.Otra de tus grandes fotografias de tu viaje turistico,
Tus alagadores comemntários a mi fotografia,hace que la vanidad se apodere de mi espíritu, pero mi edad no me permite llegar a esos extremos
Un fuerte abrazo
Juan

RODISI dijo...

El faro y el velero que va saliendo de la bahía, conforman una fotografia muy bella. va un cordial saludo, Rodisi

Jesús dijo...

Buena toma, muy bella en su composición.

Saludos.

Mª Angeles y Jose dijo...

Que bonita composición nos ofreces hoy, esas rocas en primer plano quedan de lujo....

Bonito faro.

Besos

Xurde Radío dijo...

Hermosa vista de la ría, con el faro y las bateas. ¿Es el faro de Arousa, en punta do Cabalo?
Un saludo

magda dijo...

Great photo and very nice place!!!
Congratulations!!!
Un abrazo

Elena dijo...

Preciosas vistas y ese faro se ve tan chiqutito.
Un abrazo fuerte!

OceanoAzul.Sonhos dijo...

Lindissima foto, adoro o mar e os misticos farois...

beijos
oa.s

Juan C. Sánchez dijo...

Un paraíso natural estas vistas que nos muestras. Aunque la foto se llama el faro a mi se ve van lo ojos detrás de esas formaciones rocosa tan lisitas que casi parecen superpuestas.Un abrazo, amigo.

ANRAFERA dijo...

Que encantador lugar nos muestras en esta bonita fotografía.
Excelente luz.
Un abrazo.
Ramón

Paco dijo...

Realmente un bonito lugar.

saludos

Enrique G.A. dijo...

Me encanta.
Espectacular, que bien has captado el ambiente de estas rías.
Saludos.-