Guindillas y ajos

24 comentarios:

ANRAFERA dijo...

Que gran toma, buen procesado y texturas.
Felicitaciones, me gusta mucho.
Un abrazo.
Ramón

ATENEA dijo...

Una imagen muy picante!!! Me gusta el procesado que le has dado.
Esos ajitos y una guindilla para unas angulas no estaría nada mal ¿verdad?
Un abrazo.

Trizbeth dijo...

Qué magnífica foto! Me encanta porque parecen suspendidos en el aire pero a la vez perfectamente alineados!

Te felicito, tienes todo el arte del mundo! Los colores muy bonitos, una foto muy atractiva!

Besoss y que tengas un lindo fin de semana ;)

Luis G. dijo...

Buenas ristras, me gusta la composición.

Un abrazo,

Luis.

Nómada planetario dijo...

La textura y el color le confieren gran fuerza a la foto.
Saludos.

VENTANA DE FOTO dijo...

Unos simples elementos cobran vida a través de tu cámara.

Un saludo.
http://ventanadefoto.blogspot.com/

JUAN FUENTES dijo...

Amigo Iglesiasoviedo.Terminó el verano y solean los productos para conservarlos.
Interesante foto que nos dice los trabajos que hacen los campesinos.
Saludo desde la tierra de los buenos vinos.

JUAN FUENTES dijo...

Algunas de las calles de Jerez tienen ese encanto que tu describes.
Saludos

Luis dijo...

Preciosa, casi no la puedo mirar de lo que pica

Jesús dijo...

Buena composición culinaria y buen ojo para captarla.

Saludos.

Rafa Santander dijo...

Preciosa estampa la que nos muestras me recuerda al pueblo de mi mujer con todas las ristas de pimientos colgados de las ventanas y balcones.
Un Saludo

cascarilleiro dijo...

Excelente textura en la toma,fantástico contraste,buen ojo.

Saludos.

PEPE ZAPATA dijo...

Me gusta la diversidad de colores, por una parte el verde y rojo y los ocres y blancos de los ajos, en conjunto una mezcla muy agradable a la vista.
Un saludo, Pepe.

Laura.M dijo...

Muy picante esta imagen!!...buen condimento para unas gambitas al ajillo:))
Unas ristras de esas picantes tengo en casa.
Que tengas buen domingo.
Un beso.

Goriot dijo...

A primera vista me pareció una fotografía invertida, pero no, cuelgan en perfectos tonos. Esas ristres muy bien conseguidas por la mano artesanal de algún hortelano. Yo hago las ristres muy pobres de arte.
Un abrazo.
Goriot.

OZNA-OZNA dijo...

que gran profesional eres querido y admirado amigo eres magno artista, besinos de esta amiga admiradora que te desea con cariño feliz inicio de semana.

Carlos Pérez dijo...

Bonita y picante foto... (dos rombos ;-).
Un abrazo

JUAN FUENTES dijo...

Tus comentários a esa festividad los compartos contigo,son tradiciones celta que actualmeente convirtieron en una fiesta.
Abrazos

José Ramón dijo...

José Iglesias muy buena fotografía que pase un feliz día
Saludos desde Abstracción textos y Reflexión.

Xurde Radío dijo...

Excelente bodegón, de gran impacto visual. Le queda muy bien la composción en línea.
Un saludo

Lola dijo...

Hola amigo, pero que buena foto, y es que se ve que tienes un ojo mágico que capta las cosas sencillas de la vida que a su vez dejan de serlo. Enhorabuena, me encantan tus fotos.

fus dijo...

Que color tan desarrollado..

un fuerte saludo

fus

magda dijo...

You will not believe ...
It is both my favorite foods!
Great shot!
many greetings

lurdes dijo...

Buena cosecha para todo el año.Me quedo con los ajos ,las guindillas no me gustan.
Un saludo