Isla Arousa

33 comentarios:

elisa...lichazul dijo...

me iría a ojos cerrados a ese rincón!
o a cualquier rincón natural alejado de las urbes y su polución y ruido

Hermosa panorámica (así se dice? ), no sé nada de fotos pero me gustó mucho

besitos y feliz finde pásalo genial:)

seva dijo...

Bonita y harmoniosa imagen la barquita le añade un puntito de color a esta bella escena, un saludo desde Reinosa Jose.

Ripley dijo...

ésta sí que me gusta, con los colores mas naturales y bien centradita, yo es que soy muy cuadriculado a veces, solo a veces ¿eh?. hasta el blanco intenso de las nubes le queda bien.

aabrazos

Vittese dijo...

Preciosa vista. Dan ganas de darse un paseito en la barca que se ve y recorrer un poco toda esa costa, sin prisas...
Saludos.

Fábio Martins dijo...

Que preciosidade! Gosto muito

Franco dijo...

Es hermoso, Iglesias.
El color de las piedras, en contraste con el cielo, es muy
hermoso.
Besos!

Laura.M dijo...

Esa barca espera para dar un paseo.
Un lugar lleno de paz
Buen fin de semana.
Un beso.

Jota Mate dijo...

Una foto para soñar. Frente a ella, la imaginación es algo más que la loca de la casa.
Un fuerte abrazo.

ATENEA dijo...

¡¡¡ Preciosa !!! Con unas vistas a la ría maravillosas. Otro rincón repleto de belleza.
Un abrazo.

JUAN FUENTES dijo...

Una
foto muy buena.
SALUDOS

Luis dijo...

Preciosa, preciosa, preciosa.

JUAN FUENTES dijo...

Tus alagos a mi fotografia me están ruborizando.
Un fuerte abrazo

Juan C. Sánchez dijo...

Bonito rincón para desaparecer un rato. Tus fotos siempre transmiten una sensación de mucha paz.
Un abrazo

Juan C. Sánchez dijo...

Se me olvidaba decirte que si necesitas algún tema técnico de la foto del avión no dudes en comentar. Gracias

Jesús dijo...

Una preciosa imágen marina, Juan Manuel, extraordinaria en su composición .

Saludos.

aikatherine dijo...

Jumalani, anna minulle rauhan maailma, Jumalani anna ihmisille rakastava sydän, anteeksiannon taito.
Anna meille anteeksi että emme ole enää kuvasi.
Mitä näen kun katson peiliin.?? kyyneliä, surua, menetyksiä, tuskaa.
Jumalani anna tämä rauhan meri, anna sen aaltojen pyyhkiä pois kaikki viha. Tuo meren ylitse tuuli joka luo ihmisen, jolla on elävä sielu

Trizbeth dijo...

Preciosooo lugar!! Lo has captado maravillosamente, es un gusto admirarlo por tu magnífica fotografía!

Besoss y buena semana mi querido José Manuel!

JUAN FUENTES dijo...

Amigo mio.Te siguen gustando mis fantasias ,te agradezco tu interes por mis fotos,

Un fuerte abrazo

Mª Angeles y Jose dijo...

que paz y tranquilidad y que cielo mas bonito...

besos

Carlos Pérez dijo...

Genial. Esas nubes parecen pintadas... fantástica foto
Un abrazo

ñOCO Le bOLO dijo...


· Un gran paisaje... de una rica ría. Me gusta el procesado, y esas texturas obtenidas de esas masas de granito.

· un abrazo

CR & LMA
________________________________
·

Elena dijo...

Una composición preciosa, de un lugar que es un recreo para la vista.
Besos!

OceanoAzul.Sonhos dijo...

Tranquilidade absoluta, inspiração perfeita!

boa semana, bjs
oa.s

Bird dijo...

Hola...me parece un sitio de lo mas bonito...que frescura y ambientacion mas gratificante...la barquita le da un punto poetico y nostalgico que a mi personalmente me parece idilico....luz y color y un cielo inmenso y una piedras que parece que hablen...estupenda fotografia...muy guapa...un saludo y buena semana.

Bird.

Mari Carmen dijo...

Por Dios, qué gustazo de foto, qué preciosidad de lugar, de paisaje, de todo :)

Un abrazo

RODISI dijo...

Una buena panorámica de esta bahía!!!... Me gustan la costas para recorrer, tu sigue caminando amigo que seguro hay mucho para mostrar, va un cordial saludo, Rodisi

Enrique G.A. dijo...

Que quieres que te diga yo de la Illa...?
Como bien y perfectamente has recogido en tu foto, es todo paz, calma, tranquilidad, verde y azul.
Una preciosidad de foto.
Saludos.-

alp dijo...

casi me mojo...estupenda foto...un abrzo de un amiguete murciano...seguimos...

OZNA-OZNA dijo...

¡¡¡ que preciosidad de foto ¡¡¡ infinitas gracias querido y admirado amigo por concedernos el privilegio de ser testigos de tu sublime arte, besinos miles

JUAN FUENTES dijo...

Amigo mio.La vida se nos va casi sin darno cuenta de ello,las ilusiones és lo único qye siempre nos acompaña.
Gracias por tu entrada a mi blog
Saludo desde Jerez

petrolin50 dijo...

Lugar bonito e humor. Eu realmente gosto de minha foto. Peter

Beatriz dijo...

!Preciosa!

JOSEP MARIA -TIVI- dijo...

Bello paisaje, me gusta por la calma y quietud que transmite desde ese primer plano hasta el horizonte