Mejillonero

21 comentarios:

Jota Mate dijo...

Y es que hasta en A Illa de Arousa hace muy buen tiempo. Qué colorido y bello paisaje marítimo. Buena fotografía con la que es fácil estar ahí junto con ese faenero.
Un abrazo.

Laura.M dijo...

Entrando o saliendo...Ese mejillonero es ve esplendido..que imagen más bonita!!
Me gustaría poder comer unos pocos de los que lleva:))

Estuvinos un año por toda la cornisa Cantabrica, por las tardes esperabamos la llegada de los barcos con los mejillones recien pescaitos...nos gustan mucho:))
Un beso.

Luis dijo...

Como siempre una hermosa foto. Saludos

Mª Angeles y Jose dijo...

un trabajo muy sacrificado y duro.....

bonitos colores..

Besos

aikatherine dijo...

Excelente imagen clara y brillante! Creo que de la almeja, el interior es una joya? Sólo veo la perla, la belleza resplandeciente que se coló en la cinta, como los días del año, y colocar la cinta en febrero, vive cerca de mi corazón. Siento alegría cuando veo esta imagen, hay algo exótico, no podemos. saludos queridos de tus fans que

Trizbeth dijo...

Preciosa fotografía, los colores son vivos y preciosos y la perspectiva me encanta José Manuel ;) Excelente trabajo!!

JUAN FUENTES dijo...

Fotografiar aquello que nos llama la ateción,és una virtud que solo tienen
algunas personas,desde un mismo tema
podemos hacer una foto ramplona,pero tu conseguiste darle dinamismo a la foto

Abrazos

magda dijo...

Usted tiene grandes fotos de mis favoritos del norte de España!
Ya estás en mis blogs favoritos.
Un cordial saludo desde Grecia
Magda

ANRAFERA dijo...

Linda fotografía!...trabajo duro!
Me encanta como transmite esta captura. Tonos y luz preciosos.
Un abrazo.
Ramón

Elena dijo...

Que bonita José Luis!
La cazastes de proa y con un encuadre precioso.
Besos.

fus dijo...

Me maravillo del colorido de esta foto...

un fuerte saludo


fus

cascarilleiro dijo...

Excelente luz y color,el encuadre verdaderamente perfecto,genial toma¡¡¡

Saludos.

OZNA-OZNA dijo...

eres un magno artista sacando fotografías querido y admirado amigo infinitas gracias por concedernos el privilegio de ser testigos de ellas, besinos de esta amiga admiradora.

RODISI dijo...

Que bella barcaza José y muy buena fotografia. Me recuerda cuando hace algunos años me embarcaba en una parecida y remontabamos el río Paraná en son de pesca deportiva, ¡buenos tiempo aquellos!... Gracias por traerme ese recuerdo, va un cordial abrazo, Rodisi

Mediterráneo dijo...

Un duro trabajo y una foto hermosa cargada de luz y nitidez.

Saludos desde mi puerto.

elisa...lichazul dijo...

precioso primer plano
si hasta se puede sentir esa brisa de mar

pasa un precioso fin de semana

romi dijo...

Que hermosa foto, que lugar bello, saludos desde Buenos Aires, Argentina.

Saludos

ñOCO Le bOLO dijo...


· Perfecta instantánea de la vida de una villa marinera.

· Salud·os

CR & LMA
________________________________
·

Enrique G.A. dijo...

Que bien has recogido en la foto el ir y el venir de la vida de una villa marinera; me parece hasta percibir el olor a mar.
Preciosa foto llena de color y luz.
Saludos.-

Nómada planetario dijo...

Quedó luminosa y equilibrada la composición, lo cual no es fácil, teniendo en cuenta que se trata de un objeto en movimiento.
Saludos.

JOSEP MARIA -TIVI- dijo...

Bonita foto, llena de colorido y que nos lleva muy bien a adentrarnos en esa zona, con sus gentes y sus costumbres.