Los gaiteiros en Onis

36 comentarios:

Mª Angeles y Jose dijo...

Muy buena composición con un procesado lleno de fuerza....

Genial

Besos

aikatherine dijo...

Kauniit värit puvuissa, näyttää juhlavalta. Loistava kuva.

Franco dijo...

El azul y el negro, son hermosos en esta foto.
El primero a la derecha te está mirando.
Felicidades !!... y besos

Luis dijo...

me encanta la foto

Laura.M dijo...

Muy guapa foto...Me gusta el sonido de las gaitas!!
Y tuvimos la suerte de verlos pasar un año allí.
Un beso

Fábio Martins dijo...

Enquadramento genial mas acho que tem demasiado contraste! Abraço

Trizbeth dijo...

Me gusta el encuadre de la foto y qué decir, el azul es mi color favorito, así que la he disfrutado doblemente!

Un abrazo José M. y que tu semana sea súper buena!!

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Es muy bonita hace días que no había venido y te estoy viendo lo que no vi a su tiempo.
Creo que he podido arreglar lo de que no se podían hacer comentarios en mi blog.
Te dejo mi ternura
Sor.Cecilia

Rafa Santander dijo...

Buena foto y procesado, me gusta.
Un saludo

Goriot dijo...

Buena fotografía, capta un ambiente frío y clásico.
Un saludo cordial.
Goriot.

Jesús dijo...

Buena composición y con un colorido muy "uniforme", bella imagen de estos gaiteros.

Saludos.

magda dijo...

Many thanks for your kind comment!
Your photo is beautiful, i love so much the tratitional!!!
Un abrazo

Enrique G.A. dijo...

Bonita foto, llena de contraste y fuerza en esas gaitas y fajines; hs conseguido un excelente procesado; por lo menos a mí me gusta,le da mucha vida a la toma.
Saludos.-

ATENEA dijo...

Me gusta la foto y me gusta que se conserven la música y las tradiciones populares. Lo que más me llama la atención de la foto es el color azul ultramar de los trajes y gaitas, le da seriedad y elegancia.
Un abrazo!!!

CarmenBéjar dijo...

Los ecos de los sonidos gaiteros me llegan a la cabeza sólo con ver tu foto.
Saludos

JUAN FUENTES dijo...

Gracias a los fotógrafos,muchas de la tradiciones de nuestros pueblos
perddurarán en el tiempo.
Saludos desde Jerez

OZNA-OZNA dijo...

gracias miles querido y admirado amigo por acercarme un pedazin de lo que compone mi tierrina, besinos miles de esta amiga admiradora que te desea con cariño feliz inicio de semana.

JValentina dijo...

Bonita foto..muy buen recuerdo de ese día..me encanta el colorido que tiene
saludos

Carmen y Alfonso dijo...

Excelente fotografía, nos ha gustado mucho sobre todo a Carmen que es gaitera.
¡Ah! y...¡¡PUXA ASTURIES!!
Un abrazo.

GUSPLANET dijo...

HOLA JOSE!
Excelente imagen, es increible como destacan ésos uniformes y las preciosas gaitas... estuve recorriendo una vez más tú sitio y sabes que tienes una mirada muy 'periodística', a mi entender reflejas muy bien tú tierra...

¡Un abrazo grande y gracias por compartir tú trabajo!

Elena dijo...

No resisto emocionarme cuando oigo el sonido de la gaita.
Un exclente encuadre.
Besos.

RODISI dijo...

Muy buena toma amigo, el sacar la fotografia y escuchar las gaitas al pasar, seguramente fue un momento imborrable para ti... va un cordial saludo, Rodisi

lurdes dijo...

Siempre es bueno conservar las tradiciones y sobretodo si son de música.
Un saludo

fus dijo...

Vaya colorido y composiciòn, me sorprende.

un saludo

fus

Paco dijo...

Bonita fotografia....Que no se pierdan las tradiciones nunca. Un saludo

Lola dijo...

Hola jmir, no he visto yo muchos gaiteros pero siempre los vi de rojo, por eso me sorprendió mas tu foto. Y además se ve llena de luz, limpia y bonita. Un abrazo amigo.

alp dijo...

Jolín, es tan real, que hasta escucho la gaita..jejej, un abarzo desde Murcia..seguimos...

BrandNewStudio dijo...

ExcelenteFoto

JUAN FUENTES dijo...

Celebro te gusten mis fantasias
Saludos

Ana Manotas Cascos dijo...

Muy bueno el procesado, como te han dicho lleno de fuerza.
Saludos

Magia da Inês dijo...

♡°
º✿
º° ✿
Imagem muito bonita.
Beijinhos.
Brasil
✿♡°

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola, vengo a decirte que doy un premio recordatorio por mis 1000 seguidores, y tu eres un fiel amigo.
Espero que te lo lleves, hay 3 , me los regalaron y me pareció bien ponerlos todos
Te dejo mi ternura
Sor. Cecilia

JUAN FUENTES dijo...

Muy buena fotgrafia,en la cara de los actores se nota la alegria que les produce su fiesta,nuestras tradiciones son como pequeñas joyas que no debiamos de olvidar.
Juan

assime dijo...

Creio que é um "falso HDR".
Bela opção, já que quase todos os tons lá estão. o Realce das gaitas torna a composição ainda mais bela.
Parabéns.
JF

Japy dijo...

Magnifica foto. Me encanta, casi puedo oir las gaitas. Saludos.

ANRAFERA dijo...

Felicitaciones por la buena toma y acertado tratamiento. Muy vistosa.
Un abrazo.
Ramón