Si yo os contara

30 comentarios:

Magia da Inês dijo...

°º♪♫
°º✿♪♫
º° ✿♫ ♪♫°
Que retrato bonito. A expressão fisionômica dela é severa e triste.
Um bom mês de novembro!
Beijinhos.
Brasil

seva dijo...

Un buen retrato y muy bien encuadrado, es posible que la cara tan expresiva de la protagonista diga mucho de ella, en definitiva; muy buena entada Jose, un saludo desde Reinosa.

PEPE ZAPATA dijo...

te está mirando con recelo, buen retrato y buenos ajos.

JUAN FUENTES dijo...

Amigo Iglesiasoviedo.Tu foto de la vendedora de ajos és muy buena,la cara de ella denota sentimientos que no le gustaba que le hiciera una foto.
Tu tierra és productora de ajos y la mia de vinos
Un fuerte abrazo desde Jerez

fus dijo...

Que composiciòn mas magistral y que mirada tiene la señora, es una foto con olor miràndola te llega el olor a ajos....

un fuerte saludo

fus

ATENEA dijo...

Está claro que ... o no le pediste permiso para retratarla ... o no le compraste una ristra de ajos. La señora tiene cara de pocos amigos.
La foto, muy buena.
Un abrazo.

Luis G. dijo...

Estupenda foto. Me gusta, aunque la señora está muy seria. Acaso no vendía?

Un abrazo,

Luis.

Elena dijo...

El título ya nos dice algo pero la exprexión de esa señora con esos ojos tristes... Se intuye que su vida no fué precisamente de rosas.
Tus retratos son magnificos!
Un fuerte abrazo!

Luis dijo...

Los ajos serán buenos, la foto magnifica pero la cara de la señora...

Fábio Martins dijo...

Caramba que essa senhora não está ali com muito boa cara. Eu não comprava alhos ali :PpPp
Bom registo

Enrique G.A. dijo...

Ella parece contarlo con esa cara y esa mirada de resignación.
Tremenda foto cargada de fuerza e intensidad.
Gran trabajo.
Saludos.-

Laura.M dijo...

Si le hubieras comprado una ristra... seguro que sonrie:))
Me gusta. Es la dura realidad.
Muy buena la foto.
Un beso.

alp dijo...

jejej, que maravilla de foto..si yo te contara..jejej, un abrazo desde Murcia...muy buena...

Xurde Radío dijo...

Buena foto, pero vaya mirada la de la vendedora, sacaste la foto instantes antes de que te arrease con una ristra de ajos.
Un saludo

Juan C. Sánchez dijo...

La expresión de la mujer tiene mucha fuerza , la imagen casi habla por si sola. Si me permites yo la hubiera re encuadrado dando más protagonismo a la mujer y menos o casi nada a los ajos. Un saludo

Jesús dijo...

Muy bien captado ese rostro pensativo y absorto,sin duda lleno de vivencias.

Saludos.

Jota Mate dijo...

Pues yo creo que, aunque el rostro muestra una vida curtida, la seriedad es más bien porque no le gusta que le hagan fotos. Así de sencillo.
Conseguirle una foto tiene su mérito, José Manuel. ¡¡Felicidades!!
Un abrazo

José Ramón dijo...

José Iglesia me gusta este retrato con esa expresión de desconfianza saludos

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Por fin he tenido un ratito para ver con detalle tu blog de fotos y me ha parecido excelente, porque hay veces en las que no hacen palabras para explicar algo. Un saludo.

Trizbeth dijo...

Me encanta este retrato!!! Su cara lo dice todo, qué bien la has captado jaja, la foto está estupenda! Y qué ajos más bonitos!

Abrazos mi querido Amigo!!

Lola dijo...

Una foto llena de luz texturas y colores, intensa de verdad ¡¡¡ me encanta!!! Un abrazo.

OZNA-OZNA dijo...

que magno eres en tu arte querido y admirado amigo, besinos de esta amiga admiradora que te desea con cariño feliz fin de semana.

magda dijo...

Very nice portrait!!!
Saludos cordiales

Nómada planetario dijo...

La mirada de la señora ha quedado plasmada de forma magistral. Todo un fotón, sí señor.
Buen finde.

JUAN FUENTES dijo...

Amigo Iglesiasoviedo..Si te gustan mis fotografias,por ello te quedo muy agradecido,siempre me he considerado un fotografo mediocre,nunca aspiré a que mis fotos gustarán a alguien.
Saludos desde Jerez

cascarilleiro dijo...

Magnífica¡¡al contemplar la toma,la mirada te lleva a la protagonista,buena captura.

Saludos.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

preciosa FOTOGRAFÍA Y CON SOLERA.
gracias
CON TERNURA
SOR.CECILIA

Ricardo M. dijo...

¡Qué buena toma!
Un saludín.

JOSEP MARIA -TIVI- dijo...

La mirada de la protagonista no tiene precio, parece tener pocas ganas de que le hagan una foto !!!.

assime dijo...

Uma festa tradicional que por cá também temos em Seixas.
Este ano não pude ir.
Fico ainda com mais pena, depois de ver esta maravilha.
Abraço
JF