Esperando

23 comentarios:

Elena dijo...

Me encanta el tema a la que soy casi adipta, jejeje, un placer ver tomas tan bonitas como esta.
Besos amigo!

Aurora dijo...

Preciosa imágen, me provoca cierta nostalgia.
Un fuerte abrazo, pasa feliz semana.

Enrique G.A. dijo...

Una toma muy bonita, me encantan las barcas, el mar y su reflejo.
Una maravilla.
Saludos,.

ATENEA dijo...

Esperando pacientemente en un mar en calma.
Me gusta el color azul verdoso del mar, prueba de la riqueza de sus profundidades.
Hermosa foto!!!
Un abrazo, José Manuel.

CarmenBéjar dijo...

Esa pequeña barquita espera cabeceando al ritmo del agua a que un merinero llegue a desamarrarla y se internen en el océano, en una nueva aventura.
Saludos

Laura.M dijo...

Cuantas aventuras habrá vivido esta barca...Ahora espera tranquila.
Un beso.

Jesús dijo...

Buena foto marina José, al igual que a Elena siempre me gustaron este tipo de imágenes, de estas barcas donde el paso del tiempo ha dejado su huella.

Saludos.

Carla Fernanda dijo...

Opa! Quem será o felizardo??
Linda foto!
Beijos e boa semana!!

alp dijo...

Una fofo preciosa, amigo, así da gusto, Un saludo desde Murcia.

Johnny Sánchez dijo...

No hay nada más bonito que una composición con pocos elementos, cada vez me gustan más este tipo de composiciones. Un abrazo

magda dijo...

Fantastic photo!!!
The sea is very nice!!!
Un abrazo

Xurde Radío dijo...

Muy buena, una composición sencilla con un resultado de lo más relajante, es fantástica.
Un saludo.

Magia da Inês dijo...

♥✿⊱╮
º°♥❤ °º♫
°º✿ FANTÁSTICO!!!!
Beijinhos.
Brasil
º° ✿♥ ♫° ·.

Ricardo Miñana dijo...

Con esa barquita me daria un paseo de buena gana.
eres un artista.
para estas navidades deseo pases unas
¡felices fiestas!.

Faylinn dijo...

tienes unas hermosas fotos en tu Blog..te deceo un bue fin de semana.

Liliana G. dijo...

¡Qué ganas de estar allí! Una foto bellísima, se siente la paz que desprende.

Un beso grande, José.

OZNA-OZNA dijo...

gracias querido y admirado amigo por acariciar nuestros sentidos con tu sublime y bello arte, muchos besinos de esta amiga que te quiere un montón y te desea feliz fin de semana.

Goriot dijo...

A todos nos gusta parar en el mar y es una pintura de calidad.
Feliz navidad,
Goriot.

BERMAXO dijo...

Hermosa toma amigo como siempre espectacular un abrazo

Evanir dijo...

Vamos nos unir a cada Dia um pouco mais
estreitando nossos laços de amizade em longos
abraços.
Vamor fazer a diferença na vida de muitos
que esperam com ansiedade uma palavra de amor e esperança.
Vamos levar a paz onde persisitir a desunião.
Vamos fazer uma prece para Deus pois desejamos
um mundo melhor .
Embora a própria humanidade perderam as esperanças
e muitos já não sabe onde ficou sua fé.
Que seu final de semana seja felicidade suprema.
Que nossa amizade atravesse fronteiras levando amor.
Beijos no coração.
Evanir.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola josé Manuel:
Es una belleza esta fotografía.

Sabes que de ella podrías hacer un cuadro grande., como antes que se ponían en la pared del sofá.
Yo concretamente tengo un cuadro enorme con dos barquitas varadas y al fondo casitas de pescadores.
Un abrazo, Montserrat

Lola dijo...

Hola amigo ¡¡¡ que foto más bonita!!!Si me llega el frescor del agua, que reflejos, que azul tan bello, ufff... si me dan ganas de hacer un viaje sorpresa al mar que tanto amo, lo mismo animo a mi marido y me voy a sentir el viento. Un abrazo.

aikatherine dijo...

Una toma muy bonita, me encantan las barcas, el mar y su reflejo.
Una maravilla.
Saludos!

Hyvää Joulua! Merry Grismas