Puente Romano

23 comentarios:

seva dijo...

Un puente muy retratado de distintas formas y es que realmente se lo merece, preciosa Jose con un peculiar tratamiento.
Te deseo unas Felices Fiestas y un prospero Año Nuevo, un abrazo desde Reinosa.

Luis G. dijo...

Que bonita toma, la perspectiva me encanta, seduce, conquista las miradas de los objetivos...

Feliz Navidad.

Un abrazo,

Luis.

Jota Mate dijo...

Este parece auténtico.
Felicidades en este día en el que nos abrazamos con el Niño Dios.
Un fuerte abrazo.

Laura.M dijo...

Felices Fiestas!! Te deseo que paseís una buena noche.
Un beso.

Luis dijo...

Felicidades.

Johnny Sánchez dijo...

Conozco el puente de mi viaje por los picos de Europa, y nunca se me olvidará ver a los chavales tirarse desde arriba.

Gracias por tu coment, me ha llegao :)
Abrazos

JUAN FUENTES dijo...

Amigo Iglessiasoviedo.Tu foto del puente está muy bién terminada
Enhorabuena.
Te deseo pases los dias de vacaciones lo más agradable posible al lado de tus familiares
Juan

Xurde Radío dijo...

Sin duda, una de las mejores tomas que he visto del puente "romano" de Cangas de Onís. Genial la composición, los colores, la nitidez,...
Un fuerte abrazo.

Elena dijo...

Enhorabuena por esta toma , el encuadre es una maravilla. Un fuerte abrazo!

CarmenBéjar dijo...

En cualquier belén que se precie hay que colocar un puente para que las figurillas puedan atravesar ese ignoto río de refeljkos plateados. Este que nos enseñas aquí creo que es perfecto para el que he montado en mi casa.
Felices Fiestas y un abrazo

VENTANA DE FOTO dijo...

Una extraordinaria toma la que has hecho de este puente cuya fama traspasa las fronteras.


Te deseo mucha Felicidad para el 2012, tanto a ti como a tu familia.


http://ventanadefoto.blogspot.com/

Magia da Inês dijo...

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨°º
¨¨¨¨¨¨¨¨° ·.°ºº
¨¨¨¨¨¨¨¨000000000
¨¨¨¨¨¨¨0000oo00o0
¨¨¨¨¨¨0o00o0o00o0
¨¨¨¨¨¨0o0o00o00o0
¨¨¨¨¨¨0o0o00o0o0
¨¨¨¨¨¨¨00000000
¨¨¨¨¨¨¨¨000000.☆¸.¤ª“˜¨
¨¨¨¨¨¨¨¨¨00/¸.¤ª“˜¨˜“¨
¨¨¨¨¨¨¨00¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
¨¨¨¨¨¨00¤ª“˜¨¨ª“˜¨
¨¨¨000000¸.•°`
¸.•°`♥✿⊱╮FELIZ 2012!!!

JValentina dijo...

Este puente es mas emblemático de Asturias..una toma preciosa ..me gusta el ángulo de la toma
Un abrazo

Gisa dijo...

Lindas imagens querido amigo.
Um forte bj e até a noite do novo ano.

Jesús dijo...

Buen encuadre has elegido para mostarnos ese Puente de Cangas de Onis tan representativo de las obras que nos dejaron los Romanos.

Saludos.

Lola dijo...

Hola amigo, yo también estuve en Cangas y me hice unas fotos en ese puente, pero, ha mi no me quedaron tan bonitas, y es que hacer fotos esta bien, que sean buenas… es otra cosa. Un abrazo.

Rafa Santander dijo...

Bonito puente y buena toma.
Me gusta como te ha quedado el procesado.
Un abrazo y Felices Fiestas.

ANRAFERA dijo...

Preciosa y bien tratada fotografía, a la vez que me trae muy gratos recuerdos, pues hace años estuve en ese mismo lugar, compartiendo un excelente día con un amigo.
Bella estampa.
Un abrazo y aprovecho para desearte un maravilloso año 2012.
Ramón

OZNA-OZNA dijo...

esta amiga admiradora te da infinitas gracias por regalarnos tu sublime arte y en especial por enseñarnos la belleza de mi tierrina amada y añorada , Cuantas veces nos bañemos mi hijo y yo en este río tan bello de Cangas de Onis antes de subir para Covadonga. ¡¡¡ miles de gracias querido amigo por traerme al recuerdo tan bellos y entrañables momentos vividos ¡¡¡¡ muchos besinos con todo mi cariño y que este próximo año que esta a punto de nacer te conceda todos tus sueños y anhelos.

Laura.M dijo...

Te deseo un año nuevo lleno de ...Salud, felicidad, amor, paz...Y que sigamos compartiendo buenos momentos!
Un beso
Laura

AL FILO DE LA NAVAJA... dijo...

Todo un emblema de Asturias que tú has sabido captar en esta fabulosa instantánea.
Un abrazo.

magda dijo...

So beautiful, lovely nature!!!
Un abrazo

assime dijo...

Grandiosas. O monumento romano e a foto. O enquadramento transporta-nos imediatamente, de uma margem a outra.
Saludos.
JF