Sírvase

24 comentarios:

JValentina dijo...

Con gusto me sirvo una..se ve delicioso..
buena foto
un abrazo

Eloy Morales M dijo...

¡¡Ummmm!! De buena gana me tomaba alguna. ¡Muy buena, saludos y ¡feliz entrada de año!

Mari Carmen Polo dijo...

Jo, dan ganas de extender la mano y cogerlos todos :)

¡Feliz año nuevo!


Un abrazo

ATENEA dijo...

Después de las copiosas cenas y comidas navideñas estas macedonias vienen de perlas.
Es una imagen muy colorista, sabrosa y refrescante.
Abrazos navideños !!!

pocofre dijo...

Delicioso!!!!1

slaudos

Luis dijo...

Delicioso

ñOCO Le bOLO dijo...


· Veo que te has movido un poco, Cangas, Bilbao... buenas fotos.
Esta de Barcelona, en el mercado de la ramblas... que delicia. Y yo compré un par de esos...

· un abrazo

CR & LMA
________________________________
·

Jota Mate dijo...

Con el exceso de estos días, una fruta fresca es lo que más apetece. Gracias por redirigir nuestra mirada hacia la salud alimentaria con esta estupenda foto.
Un fuerte abrazo.

Rafa Santander dijo...

Que bueno y que buena pinta y mas con este colorido.
Yo ya vengo luego y me sirvo que ahora es muy temprano.
Me encanta esta original foto, un abrazo.

Evanir dijo...

Que a o suave perfume de Jesus, perfume de paz, amor,
harmonia e a eterna esperança no novo Novo .
Inspirado, como fundamento de uma sociedade nova, com Justiça e amor
onde não haja descrinações entre povos de Nações.
Onde a crianças e idosos encontre respeito numa
socidade menos corrupita e injusta.
Que o Mundo seja de todos as cores da primavera
que todos possam beber do mel extraído do néctar das flores.
Que a paz de jesus reine em seu coração e que 2012 seja um ano de intensa paz .
Um carinhoso Beijo meu eterno carinho.
Vou contar com você em 2012
Eu vou continuar seguindo e te amando.
Com carinho.
Evanir.

ANRAFERA dijo...

Carnaval de tonalidades! Muy buena la toma.
Me sirvo uno, con mucho gusto. Gracias.
Saludos y te deseo un Feliz Año 2012.
Ramón

Ricardo Miñana dijo...

Con lo que me gusta la fruta..
que pases unas felices fiestas y para el nuevo año que llega se cumplan tus ilusiones.
¡feliz año 2012!.
un abrazo.

Goriot dijo...

Bonita fotografía, propia de estos días, se alegra el alma con esos colores tan vistosos.
Te deso lo mejor para este año 2012.
Un abrazo.
Goriot.

Trizbeth dijo...

Se ven tan biennnn, que no se si quiero comerlas o admirarlas mi querido José Manuel! Qué colores, que buena foto!

Abrazosss querido amigo y un 2012 sin igual!!!

Enrique G.A. dijo...

Pues nada, con tu permiso me sirvo una ración.

Feliz 2012 .
Espero que pases una Feliz Noche Vieja, con tu gente y te deseo de todo corazon un 2012 de lo mejor.

CarmenBéjar dijo...

Ahora mismo me sirvo... qué buena pinta tienen esas nacedonias de frutas... ummmmm... deliciosas. Ideales como postre para esta noche después de las uvas, ¿no te parece?
¡Feliz 2012!
Un abrazo

AL FILO DE LA NAVAJA... dijo...

Pues francamente después de todos los atracones navideños, la verdad es que apetece y mucho estirar la mano hacia la pantalla del PC y tomar un refrigerio tan saludable.
Te deseamos lo mejor para este 2012
Un fuerte abrazo.

Nómada planetario dijo...

Esto si que es comida sana y no los atracones navideños que llevo.
Un abrazo y felices fiestas.

M.Flores dijo...

Muy apetitosa. Gracias por invitar.
Soy muy aficionada a la fotografía, aunque me decanto más por el retrato. Te invito a ver mis blog "Abismos a mis pies" (Dedicado a escritura)y "soloconcamaras" exclusivamente de fotografía.
Tienes una colección de fotrafías llenas de vida.

Lasse Ansaharju dijo...

Delicioso! Tengo hambre! ;)

Un saludo de Finlandia.
Lasse

magda dijo...

Oooo, my friend,
I like all of this!!!
Wonderful colorful photo!
Un abrazo

OZNA-OZNA dijo...

miles de gracias querido amigo por regalarnos a nuestro paladar tan sabroso manjar, muchos besinos con toda mi admiración y cariño.

nacasadorau dijo...

Colorido lindo e muito apelativo.

Comia-se já!!!

Bj

Xurde Radío dijo...

Un placer para los sentidos, excelente explosión de colores.
Un abrazo.