Basilica de Santa Maria

19 comentarios:

Nómada planetario dijo...

Buena toma, aunque noto un pelín subido el contraste. Las marcas en el empedrado hacen las veces de dirección inducida hacia la iglesia.
Saludos.

Luis dijo...

Me gusta esta foto, me encanta.

Luna dijo...

Los colores, siempre hay ese toque de magia en tus fotos. Es como, ya te lo he dicho, mirar con tus ojos.

Saludo muchos, José Manuel. Buenas noches.

PiliMªPILAR dijo...

La foto es interesantísima. No soy experta en fotografía, pero la veo ¡como si estuviera viendo'!!
Un abrazo

Fábio Martins dijo...

É um bom registo mas também acho que tem um pouco de contraste a mais, inclusive sharp a mais.

Rafa Santander dijo...

Preciosa toma, muy buena.
Un Saludo amigo

Laura.M dijo...

Muy buena...Me gusta como se van los ojos al centro de la foto...a esa poderosa arcada!!
Un beso.

Enrique G.A. dijo...

Una preciosa toma, llena de vida, el jardinero,los turistas y como no la Basílica de Santa María.
Muy buena foto.
Saludos.-

GUSPLANET dijo...

Hola José! He regresado al cyberespacio y a recorrer tú espacio. Claro, siempre me deleitas con hermosas imágenes y ésta en particular la aprecio muy bien. Gracias por continuar compartiendo tú trabajo y bravo por el esfuerzo!

Abrazos !!!

Goriot dijo...

Bonito el paisaje urbanístico lo más destacado para mi son las piedras en los edificios y hasta en el suelo.
Atentamente.
Goriot.

Lola dijo...

Hola ¡¡¡ como me gustan tus fotos!!! Siempre me sorprendo que puedas captar esas maravillas, que encuentres la luz necesaria, que sepas donde colocar sus sombras… preciosa. Un abrazo.

CarmenBéjar dijo...

Un pórtico de gran proyección lógico en una Galicia lluviosa.
Saludos

Jorge dijo...

Sou um admirador incondicional da Galiza. O meu trisavô materno era natural de Orense. Portanto só me dá prazer ver uma bela foto de uma magnífica basílica.
Abraço,
J

RODISI dijo...

Muy linda fotografia amigo, la textura de la piedra y los contrastes de da mucha fuerza a la imagen, va un saludo en la distancia, Rodisi

Mª Carmen dijo...

PRECIOSA IMAGEN, ME ENCANTA, CON MUCHA LUZ. ABRAZOS.

OZNA-OZNA dijo...

miles de gracias querido y admirado amigo por concedernos el privilegio de ser testigos de la suprema belleza de tu arte y acariciar nuestros sentidos con el, muchos besinos de esta amiga admiradora que te desea feliz miércoles con todo mi cariño

alp dijo...

Vaya colorido..magnífica foto..un abrazo desde Murcia..seguimos...

Fernanda dijo...

Fantástica.

Gosto muito dos tons ocres.

Beijo meu

AMBAR dijo...

Hola amigo José.
La piedra hace que los edificios se vean magestuosos, muy bonita la foto.
Un abrazo.
Ambar.