Dos Epocas

24 comentarios:

Faylinn dijo...

Me gustaron el color ke le distes a la foto..Abrazos

Laura.M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura.M dijo...

El contraste es muy grande. De la foto me gusta la fachada de la iglesia ... ese pegote azul no.
Un beso.

Jorge dijo...

Belo contraste, com demérito para o intruso azul.
Abraço,
J

JOSEP MARIA -TIVI- dijo...

Una toma urbana muy y a pesar de todo, que se repite demasiado en muchas ciudades, el antes y el después de una ciudad, incluso en las de pequeñes poblaciones; una lástima que el progreso haga estragos arquitectónicos como en el ejemplo que nos muestras ... esa mole azul desentona mucho, pero es lo que hay y resignados como siempre, los humildes mortales como nosotros nos tenemos que aguantar. Al menos, con documentos gráficos como este nos podemos expresar entre comillas 'transgresoramente' en contra de este progreso.
Buen documento gráfico, bien visto y compuesto, creo que hubiera estado bien el intentar corregir algunas verticales, la edición también muy buena.

Luis dijo...

prefiero lo antiguo

Trizbeth dijo...

Me gusta lo de antessss! Definitivamente, es más señorial y elegante, y no quito lo dinámico que son los diseños modernos, también me agradan pero no los prefiero!

Linda foto y preciosa fachada con el reloj!

Besos y abrazos querido amigo! Ya llega el finde, qué sea lindo!

Rafa Santander dijo...

Bonita foto, aunque como he leido mas arriba, una situacion que se repite cada vez mas en los cascos antiguos y rompe todo ese encanto de otra epoca.
Soy más de antes.
Un Saludo

Towanda dijo...

Sobra el capirote del centro.
¡Qué fotaza!.
Besos.

Mª Angeles y Jose dijo...

Que contraste de arquitectura!

Muy bien vista.

Besos

ATENEA dijo...

Dos épocas, dos estilos, y un fuerte contraste arquitectónico. Precioso el edificio antiguo, el moderno, rompiendo la armonía del entorno.
Un abrazo!!!

RODISI dijo...

Una bella toma y muy bien lograda. La fotografia de arquitectura no son faciles, pero tu lo has logrado muy bien... va un cordial saludo amigo, Rodisi

OZNA-OZNA dijo...

Miles de gracias querido y admirado amigo por hacernos participes de tu sublime arte. Muchos besinos de esta amiga que te desea feliz domingo.
P.D. A mi particularmente me agrada más la arquitectura antigua.La de ahora la veo muy impersonal y fría.

Nómada planetario dijo...

Un fuerte contraste entre dos épocas y dos maneras de entender la arquitectura.
Un abrazo.

Gelu dijo...

Bonita. Contrastes puros.
Un saludo.
Gelu.

alp dijo...

Desde luego vaya contraste..muy buena foto..un abarzo desde Murcia...y el semáforo en ámbar....

assime dijo...

Bela. Uma perpectiva muto bem conseguida. Duas arquitecturas contrastantes. Uma ficará para sempre. A outra é simplesmente a moda.
Parabéns.
Saludos
JF

CarmenBéjar dijo...

Piedra y cristal, pesadez y levedad, cerrado y abierto, tradición y modernidad, adornado y desnudo, espiritualidad y materialismo. Todo esto resume esta foto para mí tan sugerente.
Saludos

@ Escritora dijo...

Que belo!

Vittese dijo...

Excelente captura que hace verdadera gala al título. Y un privilegio poder verla en vivo. A veces no somos conscientes de muchas cosas...
Saludos.

Lola dijo...

No había visto esta foto y me parece impresionante, aquí se refleja el ahora y el ayer, lo que fue y lo que es, es la vida de las ciudades y su arquitectura.
Como tú la describes… dos épocas, una sola vida. Preciosa de verdad. Un abrazo.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Menudo contraste.
El edificio antiguo, me gusta más que el moderno.
El conjunto de la fotografía es una maravilla. Saludos cordiales, Montserrat

PiliMªPILAR dijo...

Opiniones habrá para todos los gustos, com es natural.
Me gusta la foto EN SÍ MISMA por cuanto muestra el contraste documental.
Sobre qué edificaciones deben prevalecer, que opinen los arquitectos, urbanistas y los que ni saben ni contestan...
(Me permito una pregunta retórica: : La 'mole' eclesial es un remedo arquitectónico de otros estilos? o ha estado ahí plantada desde los albores de la humanidad?

lurdes dijo...

¿Esto es Bilbao? creo que si.Solo estuve allí un día este verano ,pero me encanto.
El progreso es así, lo nuevo y lo viejo unido.Feliz fin de semana.