Mama

30 comentarios:

PEPE ZAPATA dijo...

!Que miedo¡, me gusta.
Saludos.

Luis G. dijo...

Me gusta mucho, pero no me pondría debajo, je,je,je...

Un abrazo,

Luis.

Laura.M dijo...

Impresionante...Yo tampoco me pondría debajo :))

Trizbeth dijo...

Joséeee buena fotooo pero me asustaa jeje, en verdad amigo que impresiona, dónde es? y cuánto mide? Vi que en Bilbao pero si es un lugar específico...?

TE dejo un abrazoteee! Hasta prontoo querido José Manuel :)

Luis dijo...

Vaya arañón, a este solamente lo mata zapotes.

Fábio Martins dijo...

Parece uma aranha gigaaaaaante. Belo registo

RODISI dijo...

Hola amigo José, va un fuerte abrazo en la distancia junto al deseo que tengas un feliz y prospero año 2012 rodeado de tus seres querido... Como siempre cordialmente Rodisi

Rafa Santander dijo...

Que buena toma, me gusta la foto.
Un Saludo

alp dijo...

jolin, hasta muerde.....vaya foto..jejejej, soñaré ésta noche..un abarzo desde Murcia..seguimos...

Enrique G.A. dijo...

....Perfecta, y que ángulo, parece que va a atravesar la pantalla.
Saludos.-

M.Flores dijo...

Originalísima y casi abstracta. Yo diría que un monstruo espacial. Me gustó.
Saludos.

iglesiasoviedo dijo...

Esta foto corresponde a la "Mamá de Louise Bourgeois", una araña gigante en el exterior del Museo Guggenheim en Bilbao.
Aqui podéis verla de cuerpo entero.
https://picasaweb.google.com/116894409048161595541/Guggenheim#5685698786261577778.
Gracias por vuestros comentarios tan apreciados siempre.

Evanir dijo...

Que a felicidade te acompanhe sempre e que ela seja
sua companheira constante no decorrer desse Ano de 2012.
Sigamos avante, para o alto e com um sorriso no rosto! Paz e luz.
E já no final dessa primeira semana de Ano Novo.
Desejo um feliz e abençoado final de semana.
Vou continuar te seguindo e te amando sempre.
Beijos no coração.
Evanir

ATENEA dijo...

Impresionante. Vaya altura que tiene el arácnido. Una escultura preciosa, esbelta y muy original.
Tengo ganas de visitar el Guggenheim, todavía no lo conozco.
La foto, preciosa, con un buen encuadre.
Un abrazo, José y ... ¡Felices Reyes!

BrandNewStudio dijo...

Wonderful Work
as usual
Happy new year

JValentina dijo...

¡¡inmensa!!!..buena foto de la araña
un saludo

magda dijo...

Wonderful!!! Guggenheim Museum, also!!!
Very good memories!!! Thank you!
Un abrazo

20-de-Novembro dijo...

Hey... So perfect! But, I'm scared this pic. Have a nice day my friend, kiss.

CarmenBéjar dijo...

Qué mamá más chiquitita, jejej
Besos

Salomé Guadalupe Ingelmo dijo...

Esto suena mucho a arquetipo... Aunque me suena más el de la mujer-mantis religiosa. Besos.

OZNA-OZNA dijo...

mi niño te quiero y admiro un montón y no niego que hiciste como siempre una foto realmente bella , pero es que yo con las arañas uffffffffffff me dan repelusssssss jijijijiii, miles de besinos con todo mi cariño y deseo que los reyes hayan sido generosos contigo pues en verdad lo mereces.

JUAN FUENTES dijo...

Amigo Iglesiaoviedo,Buén trabajo
enhorabuena,el viajar és la mejor forma de adquirir cultura.
Saludo desde Jrez

cascarilleiro dijo...

Una pasada¡¡excelente ojo al elegir la perspectiva de la toma, genial¡¡

Saludos.

Johnny Sánchez dijo...

Tiendo un mama como esa cualquiera se mete con sus hijos. Un alarde de formas y texturas las de esta foto.Un abrazo

*Simone Poesias* dijo...

Hola amigo, gracias por su visita y mensaje tan gentil.
Me ha encantado tu blog y las fotos. Soy una admiradora y enamorada de españa. Sea muy bienvenido.

Un beso muy fuerte desde Brasil!! XD

Gisa dijo...

Tem uma muito parecida em Buenos Aires.
Dá um certo medo.
Um grande bj querido amigo

Xurde Radío dijo...

Mamá... ¡que me come!
Excelente trabajo, una perspectiva muy sugerente.
Un abrazo.

Elena dijo...

Impresionante, me gusta mucho!
Besos!

assime dijo...

É uma perspectiva muito bem conseguda.
Causa arrepios.
Parabéns.
JF

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Bonita escultura de mamá araña.
La fotografía la realza.
¿O no es una escultura?
Saludos, Montserrat