Tras los arboles

21 comentarios:

Gisa dijo...

Lindo emaranhado de linhas.
Um grande bj querido amigo

Laura.M dijo...

Aún sin hojas siguen teniendo belleza!!
Un beso

Luis dijo...

Preciosa, con unos colores perfectos.

VENTANA DE FOTO dijo...

Un encuadre perfecto que deja que contemplemos al fondo la arquitectura de la iglesia.

Estas ramas sin hojas hacen embellecer esta imagen. Seguramente en primavera cuando sus ramas se cubran de hojas no dejen contemplar esta preciosa iglesia.

Saluditos.

http://ventanadefoto.blogspot.com/

VENTANA DE FOTO dijo...

Acabo de leer tu comentario en mi blog y te diré que las únicas bodegas que he visitado han sido las de Moriles (Córdoba). El vino Montilla-Moriles es bastante bueno.

Eso ocurrió hace unos años y por cierto no llevaba cámara de fotos.


Recuerdo que nos ofrecieron degustación de distintas calidades de vino y cuando yo saboreaba una de ellas, me aconsejó que no perdiera el tiempo en los de calidades inferiores y me dedicara a saborear los de categoría superior.

Siento no poseer imagen de ello.

http://ventanadefoto.blogspot.com/

nacasadorau dijo...

Maravilhosa, amigo

Bj

Xurde Radío dijo...

Unas texturas y unos colores de lujo, además de la composición, me gusta la forma en que el primer plano adquiere parte del protagonismo de la escena.
Un abrazo

Ripley dijo...

pues ésta si que me gusta con todo su clasicismo y la naturalidad de un paisaje bien cuidado. muy buena la luz. la anterior foto me parece horrible y conste que no por el fotografo sino por el bodrio del engendro. ¡que cosa mas fea por Dios!

feliz año

Luis G. dijo...

Que imagen mas preciosa, me gusta mucho. Todo embellece, su luz, composición, texturas.... Bella!!!

Un abrazo,

Luis.

Enrique G.A. dijo...

Tras ellos devorando la soledad, majestuosa y señorial....
Una preciosa fotografía con un excelente encuadre.
Saludos.-

Rafa Santander dijo...

Precioso paraje aunque trate de esconderse tras esos arboles con la estampa del invierno en sus ramas.
Bonita foto.
Un Saludo

M.Flores dijo...

¡¡ Preciosa!! Ahí tienes un gran material para fotografiar.
Saludos.

magda dijo...

Great, romantic, autumn photo!!!
Un abrazo

Inés dijo...

Una foto esplendida y los colores perfectos. " FELIZ AÑO"

Jorge dijo...

Magnifico e luminoso registo outonal, que realça a arquitetura da igreja.
Abraço,
J

CarmenBéjar dijo...

Los toques dorados de la foto me encantan. La piedra rivaliza en este color del atardecer con los troncos de los árboles.
Saludos

Evanir dijo...

É sua amizade que desejo lembrar para sempre e estará sempre em meu coração,
mantendo-nos aquecidos, fortalecidos e segura de que nunca estarei sozinha.
E é assim que eu guardo você
Minha linda Amizade.
E é assim que eu quero guardar...
Como alguém que estará longe, mas sempre lembrará de mim.
Obrigada pelo carinho nesse um ano de Viagem comigo.
Obrigada por estar do meu lado sempre sem notar meus defeitos
me aceitando como sou.
Sei que deixo muito a desejar em responder a sua visita
mais tenho cada amigo e amiga no coração.
Me perdoe por levar uma unica mensagem para visita
infelizmente minhas mãos não ajuda .
Porem me sinto feliz e recompensada por todos entender minha situação.
Na postagem tem uma presente desse dia tão feliz para mim
ficarei feliz em encontra-lo no seu blog.
Obrigada ,Deus esteja com todos nos nessa jornada
que Deus me permita estar contigo por muitos anos ainda.
Beijos e carinhos.
Evanir

Magia da Inês dijo...

º°❤ Olá, amigo!
°º✿ Belo click, perfeito!
º° ✿ ✿⊱╮Beijinhos do Brasil.

Elena dijo...

Las texturas y la composición es estupenda.Muy bonita.
Un fuerte abrazo.

assime dijo...

Este outono trouxe-nos cores deslumbrantes. Paisagens de sonho.
Saludos.
JF

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola José M<anuel:
Debido a la falta de tiempo estoy disfrutando y comentando tus fotografías de tirón.
Pero nunca es tarde.
Un abrazo, Montserrat