Caballo

16 comentarios:

Laura.M dijo...

José, ese caballo posó para tí... mira a la cámara fijamente.
Muy buenos detalles.
Un beso

ANRAFERA dijo...

Excelentes tonos y nitidez. Bonito animal...y fotografía.
Saludos
Ramón

Enrique G.A. dijo...

Perfecta, que bien te mantiene la mirada, a eso le llamo yo posar...
Excelente toma, nítida, clara, con buena luz y un color excelente.
Saludos.-

Fábio Martins dijo...

Detalhes preciosos. Boa qualidade

ATENEA dijo...

Bonito ejemplar!!! Se ha sentido atraído por la cámara y posa sin perderte de vista.
Un abrazo!!!

Luis dijo...

hermoso animal y buena foto

GUSPLANET dijo...

Muy buena imagen José. Gracias por compartirla! Tienes otras de la serie con caballos? la verdad que me gustan mucho...

Saludos!

CarmenBéjar dijo...

Nos mira tan fijamente que parece querernos decir: ¨Sácame guapo, ¿eh?". Y es que, mientras no te peguen un muerdo, los caballos suelen ser dóciles.
Saludos

Jesús dijo...

Bonito ejemplar y bien retratado, con una nitidez estupenda.

Saludos.

OZNA-OZNA dijo...

¡¡¡¡ que preciosidad querido amigo ¡¡¡ infinitas gracias por concedernos el privilegio de ser testigos de tu supremo arte. Miles de besinos con todo mi cariño y admiración.

lurdes dijo...

Un gran modelo,parece que ha estado posando toda su vida.Un abrazo

Marja-Leena dijo...

Hyvä tarkka selvä kuva.Hevonen hieno eläin.

Goriot dijo...

Para mi es una foto significativa, animal y naturaleza.
Un saludo cordial.
Goriot.

Luna dijo...

Has captado la tristeza en su mirada. Será tal vez que no es libre.

Saludo grandote, José Manuel.

Fernanda dijo...

Fatástica foto.
Parece que ficaram amigos -:)

Beijo

Gladys dijo...

Mi querido amigo que belleza de fotos sabes a mi me encantan los caballos son tan nobles muy hermosa foto vaya sorpresa que me eh llevado si no sabía que tenias este precioso blog encantada de conocerlo, me gusto mucho.

Besos amigo y gracias por responder me alegró mucho.