Oñati

21 comentarios:

Luna dijo...

Como mirar un mundo encantado...

Enrique G.A. dijo...

Puro espectáculo visual, ver la luz desde la oscuridad al otro lado de la ventana, una maravilla.
Me encanta el encuadre y la toma.
Saludos.-

Laura.M dijo...

Es mágica..Belleza a través de la ventana!!
Un beso

Trizbeth dijo...

¡Qué toma tan bonita! me encanta porque me siento como si mirara yo por la ventana hacia fuera, donde está todo mucho más iluminado.

Preciosa composición, eres arte!!

Besos
Bea

Luis dijo...

Recoge todo el misterio del claustro

M.Flores dijo...

Hermosísima fotografía llena de inquietante espiritualidad. Un encuadre perfecto que trasmite emoción y belleza.
Saludos.

GUSPLANET dijo...

Hola José!
Excelente imagen, muy buena idea de tomarla a través de ésa ventana que debe ser de algún monasterio y/o basílica. Realmente invitas a soñar con otra atmósfera!

Saludos!

Rafa Santander dijo...

Preciosa toma.
Un Saludo

CarmenBéjar dijo...

No me digas que esta maravilla está en Oñate.. Tengo ganas de conocer su edifico universitario.
Saludos

Mª Angeles y Jose dijo...

Que bonito contraluz!

hasta el verde de las plantas me gusta.

Preciosa.

Besos

Fábio Martins dijo...

O enquadramento está bem pensado.

lurdes dijo...

Entre rejas la foto ha salido maravillosa.Un abrazo

Salomé Guadalupe Ingelmo dijo...

Muestra clara de lo que añade el cristal de nuestra ventana al mundo que percibimos. Fascinante foto. Besos.

Jesús dijo...

Una bello contraluz, muy bien visto y realizado su encuadre y composición.

Saludos.

Franco dijo...

Hermosa imagen!
Yo puedo escuchar música mirando esta foto.
Un beso,José Iglesias.

ANRAFERA dijo...

Encantador contraluz! Me gusta muchísimo esta toma, felicitaciones y cordial saludo.
Ramón.
P.D.: Bonito lugar.

Aikatherine dijo...

Hermosa imagen!

Idella Esteve dijo...

Me he paseado por todo el blog y he disfrutado con la belleza de los paisajes y la calidad de las fotos.¡Magníficas!

Gracias por compartirlo.

AMBAR dijo...

Preciosa toma, una imagen de luz como difuminada, vista a traves de la oscuridad y bello detalle en negro de esa bonita ventana.
Un abrazo.
Ambar.

Elena dijo...

Un ventanal magnifico y una toma excelente. Me encanta.
Un fuerte abrazo.

Aurora dijo...

Desde lo oscuro, espiando el claro.
Maravillosa.
Un abrazo. Feliz semana.