Vitoria

21 comentarios:

Luna dijo...

Como ramitas tejiendo tiempo...

Saludos muchos.

Fábio Martins dijo...

É uma vista entre ramagem interessante

Luis dijo...

Hermosa vista.

ANRAFERA dijo...

Que preciosa fotografía. Muy bien vista, me gusta la perspectiva.
Un abrazo.
Ramón

Laura.M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura.M dijo...

A pesar de estar entre las ramas...se vé la hermosa torre:)
Un beso

Franco dijo...

Hermosa foto!
Me encantan las ramas enmarañadas
Sería una hermosa pintura.
Un beso!

CarmenBéjar dijo...

Una ciudad en la que no me importa perderme. Saludos

Fernanda dijo...

Deslumbrante !!!!

Beijo

Enrique G.A. dijo...

Inconfundible, la imagen de las fachadas; y la torre que pese a las ramas no pasa desapercibida.
Muy buena.
Saludos.-

Nómada planetario dijo...

Da la sensación de viajar en el tiempo. Yo hubiera preferido un encuadre con algo menos de ramas, creo que añaden un poco de "ruido" en la parte derecha de la imagen. Es una sugerencia.
Un abrazo.

Jorge dijo...

Magnífico registo, em que a trama da ramagem, desperta a curiosidade para a beleza da arquitetura dos edifícios.
Abraço,
J

Mª Angeles y Jose dijo...

Bonito encuadre enramado.....bonito lugar.

Besos

Isamonalisa dijo...

Todas las fotos son bellísimas.

Besos!!

Boris Estebitan dijo...

Que buenas fotos amigo. Gran blog. Yo te invito a leer el Blog de Boris Estebitan, ahi tengo un poema titulado "Caminando bajo la luz de la luna"

AL FILO DE LA NAVAJA... dijo...

Jose, una foto muy bonita, la vista de la torre tras esa maraña de ramas dá la sensación de estar mirando a través de una tela de araña.
Un abrazo.

Goriot dijo...

Es una foto que roza la originalidad, las ramas de la madre naturaleza intenta tapar las construcciones y la torre de la iglesia que son logros del progreso de la humanidad.
Un saludo cordial.
Goriot.

RODISI dijo...

Buen momento para la fotografía, en verano no podríamos ver esa magnifica cúpula y es una buena imagen, va un cordial saludo en la distancia, Rodisi

Carla Fernanda dijo...

Belíssimo!!
Boa tarde amigo e feliz carnanval!!

AMBAR dijo...

Muy bella foto, y creo que las ramas desnudas, le sirven de adorno y le añaden un tono soñador a la imagen.
Me gusta mucho esta foto.
Un abrazo.
Ambar

David C. dijo...

Que buena foto.