Carolina

24 comentarios:

ATENEA dijo...

Un encanto de niña. Es preciosa y tiene unos ojazos que cautivan. Me encanta esa mirada llena de complicidad.
Un retrato encantador y tierno.
Abrazos!!!

AMBAR dijo...

Hola José.
Aquien nos presentas hoy? es una belleza, dulce inocencia, risueña y con una tierna mirada, un encanto de ciatura. Gracias.
Un abrazo.
Ambar.

Rafa Santander dijo...

Precioso retrato y preciosa modelo.
Un Saludo José

OceanoAzul.Sonhos dijo...

Lindíssima menina, a foto está magnifica!

abraço
cvb

Aikatherine dijo...

kaunis kuva suloisen kauniista tytöstä.

Franco dijo...

Linda foto!
Carolina es muy hermosa.
Su sonrisa es suave y dulce, una sonrisa que todo niño debe tener.
Besos

Ripley dijo...

pues no es por quitarle meritos al fotografo que alguna tendrá pero carolina es muy guapa y ademas posa muy requetebien.

feliz domingo

Luis dijo...

Esta es una modelo y no las que tengo yo.

Laura.M dijo...

Una sonrisa muy feliz... y una modelo preciosa!!
Un beso.

Juan Carlos dijo...

Es un magnífico retrato. Un saludo

Cris Campos dijo...

Perfeita! Adorei!

Enrique G.A. dijo...

Tremenda Carolina, menuda preciosidad; y que seguridad al posar y como mantiene esa bonita mirada, y ya no hablemos de su bonita sonrisa.
Toda una princesa.
Saludos.-

CarmenBéjar dijo...

No sé quién es esta niña, pero representa en esta foto a todas las niñas del mundo. Sólo hay que echar un vistazo a sus ojos soñadores, negrísimos, llenos de picardía y esperanza.
Saludos

OZNA-OZNA dijo...

¡¡ es una autentica preciosidad ¡¡¡ miles de gracias querido y admirado amigo por regalarnos la bella y tierna mirada de esta nenina tan preciosa. Muchos besinos con todo mi cariño.

Trizbeth dijo...

Es guapaaa guapísimaa! Carolina tiene unos ojazos preciosos y una sonrisa que encanta!

Qué bonita foto mi querido amigo, siempre me gusta encontrar bellas imágenes aquí!!

Un abrazooo enorme!
Beita

Japy dijo...

Magnifica modelo, magnifica foto y genial ese gesto de complicidad. Muy buen retrato. Un abrazo.

GUSPLANET dijo...

Ahhhhhh! preciosa modelo, y una mirada singular que has sabido captar muy bien!

Recibe un abrazo José!

lola dijo...

Hola me encanta esta foto resalta muchos sus ojos y su sonrisa, además es preciosa

Pase a desearte un feliz día
Te mando un fuerte besazo

Un abrazo

http://nsa22.casimages.com/img/2012/03/29/12032901132999996.gif

Elena dijo...

Guapa a rabiar!!!
La foto también que conste!
Besos.

Gladys dijo...

Que niña más hermosa es una foto preciosa limpia muy natural te felicito amigo si que eres muy buen fotografo.

BESOS ME LA HABÍA PERDIDO.

RODISI dijo...

Una niña muy bella y una fotografia perfecta apreciado amigo, un saludo cordial, Rodisi

Luna dijo...

Con los ojos llenos de luz, Carolina encandila a la vida...

Fernanda dijo...

Um momento, uma expressão... uma maravilha.

Beijinho

Campurriana dijo...

Y éste también me gusta mucho.