Torre del Castillo

18 comentarios:

AMBAR dijo...

Preciosas tus fotos, debe de ser muy antigüo este castillo, aún vive alguien en esas casitas rojas? Llanes es un lugar muy pintoresco, especial para sacar buenas fotos.
Un abrazo.
Ambar.

ATENEA dijo...

Fantástica imagen. Un camino que nos lleva al encuentro con la historia.
Preciosa!!!
Un abrazo, José Manuel!!!

Gladys dijo...

Que hermoso fotografía amigo te felicito es precioso el lugar.
Besos feliz semana querido amigo.

Jorge dijo...

Bela foto, muito artística, com realce para as cores vivas e o bucolismo do lugar. Uma bela torre, com muitas histórias para contar...
Abraço,
J

Elena dijo...

Precioso encuadre y una luz muy bonita.
Besos!

nacasadorau dijo...

Uma preciosidade.

Falamos em ti muitas vezes, mais agora com o amigo Sebastian e Lele Sorribas que também amam a fotografia.

Temos que nos encontrar todos.

beijo

Luna dijo...

Una historia de princesas y príncipes, y un final feliz...

Saludos muchos, José Manuel. Buenas noches.

Rafa Santander dijo...

Buena toma, y me encanta el tratado que te ha quedado en esta foto.
Un Saludo Jóse

Luis dijo...

Hermosa foto y bien trabajada

El rincón de Ceditas dijo...

parece extraído de un cuento!! Preciosa foto, te ha quedado de lujo.. Un abrazo y salu2 desde Madrid

Laura.M dijo...

Buen trabajo. Parece de cuento.
Un beso.

Johnny Sánchez dijo...

Muy poética alejándose hacia la torre Saluods

RODISI dijo...

Hola amigo, por aquí estamos teniendo tormentas muy fuerte y tenemos problemas de internet, por eso mis estradas son solamente semanales, tardará un tiempo que vuelva la normalidad… Tus últimas entradas son muy buenas como de costumbre, va para ti un fuerte abrazo y nos seguimos reencontrando como se pueda. Rodisi

Marinela dijo...

Muy buenas tus fotografías.


Saludos.

Ripley dijo...

me gusta el lugar y la composicion pero me sobrepasa el procesado y tiene gracia que esto lo diga yo que hago unos estropicios de los de aqui te espero.

ah el cielo muy bien

un abrazo

Enrique G.A. dijo...

Una toma llena de sorprendentes colores y con una gran profundidad.
Saludos.-

fus dijo...

Me gusta mucho Llanes y la foto es una maravilla.

un abrazo

fus

alp dijo...

Preciosa imagen...parece qeu soy yo el qeu va andando..me has metido en la calle...viendo el castillo..un abrazo desde Murcia..seguimos...