Tulipanes

27 comentarios:

seva dijo...

Bonita y colorida imagen, gracias a ella parece que ya olemos la primavera, un saludo desde Reinosa Jose.

ATENEA dijo...

Esto es un anticipo de la primavera. Vaya colorido. Estas flores son preciosas. Pronto veremos los campos y jardines adornados con sus vistosos colores. Qué ganas!
Un abrazo!!!

Katy dijo...

Son preciosas. Las vi en Köikenhoff en Holanda, toda una explosión de color.
Dan ganas de traerse tu ramo.
Bss

Johnny Sánchez dijo...

Vaya¡por un momento pensé que me encontraba en un mercado de flores de Amsterdam. Muy bonita. Un abrazo

Jesús dijo...

Bella imagen floral, un buen presagio de que tenemos la primavera a la vuelta de la esquina.

Saludos.

Ripley dijo...

menudo desparrame de color. mucha variedad.
un abrazo

Enrique G.A. dijo...

Preciosa y colorida entrada, llena de tulipanes de todos los colores.
Saludos.-

El rincón de Ceditas dijo...

Me encantan los tulipanes!! Que alegría y que colorido. Preciosa.. Salu2 desde Madrid

Luna dijo...

Insisto. Vos debés ser mago. De dónde sacás los colores???


Saludos muchos, José Manuel. Buenas noches.

Gladys dijo...

Preciosa fotografía amigo que belleza de tulipanes son hermosos los colores con lo que me gustan las flores una entrada magnifica colorida y alegre.

Besos querido amigo que tengas una linda semana.

Luis dijo...

Magníficos

Aurora dijo...

Ya ví la foto, te aseguro q desprende mucha energía positiva, alegra el alma.
Un abrazo.

Jorge dijo...

Magnífica foto de tulipas multicoloridas, que só de as admirarmos ficamos felizes.
Abraço,
J

OZNA-OZNA dijo...

Mil gracias querido y admirado amigo por acariciar nuestros sentidos con la suprema belleza de tu arte. Muchos besinos con todo mi cariño y admiración.

Franco dijo...

Son hermosos!
Los colores son fascinantes.
Aquí las flores se están retirando,ya que empieza el otoño,pero la luna de otoño es hermoso.
Un beso.

CarmenBéjar dijo...

La flor símbolo nacional de Holanda. Creo que no han escogido mal entre otras cosas por la belleza de sus colores. Y además en España no se da mucho porque necesita humedad. ¿Me equivoco al imaginar que esta foto pudo ser tomada en el norte de España?
Saludos

Salomé Guadalupe Ingelmo dijo...

Adoro su sencillez, que no siempre equivale a simplicidad. Besos.

Rafa Santander dijo...

Preciosa foto con tanto color, aunque no me vendria mal media docena para mañana que es el santo de mi señora.
Un Saludo

Aikatherine dijo...

Ah kiitos ihania tulppaaneita! 8.3. on siis nyt torstaina NAISTEN-PÄIVÄ! Kiitos me otamme tuon kimpun kukkia jokainen mielikuviimme!

JUAN FUENTES dijo...

El colorido de las flores llena la vista de alegrias y parace oler su perfumen
Abrazos

alp dijo...

Me has dado..sí amigo..me has dado...estuve 4 años viviendo en la Laguna con 20 añitos...ya ha llovido...muy buenas fotos..hasta huelen los tulipanes..un abrazo desde Murcia..seguimos...

Elena dijo...

Que bonitos esos tulipanes, es una flor que me gusta mucho.
Un bella imagen.
Un fuerte abrazo.

Fernanda dijo...

Maravilhosas !!!

Há dias falavamos de ti a um amigo Galego que vive aqui, Sebastian.
Temos de nos conhecer, ele também ama a fotografia.

Beijos

Vittese dijo...

Muy buena toma !! gran detalle de colores y muy buenas las texturas en primer plano. Es el tipo de capturas que te alegran la visita !!
Saludos.

Laura.M dijo...

Un primer plano lleno de color!!
Esto nos anima hasta que llegue la primavera.
Un beso.

Trizbeth dijo...

Creo que jamás he visto unos tulipanes tan hermosos! Ha de ser tu lente José Manuel!!

Bellísima imagen!!
Abrazoss amigo!

AMBAR dijo...

Preciosos tulipanes, gracias José.
Ahora me doy cuenta porque nunca veo cuando publicas, es que aún no te seguía, con los servidores tengo problemas para seguir, por eso tengo dos.
Ahora ya te tengo.
Un abrazo.
Ambar.