El delta

13 comentarios:

ATENEA dijo...

Un remanso de paz y belleza. Me gusta!
Abrazos!!!

AMBAR dijo...

Lugar tranquilo para admirar la claridad del horizonte a lo lejos.
Un abrazo.
Ambar.

Fábio Martins dijo...

Toda essa tranquilidade agrada-me :)
Bom click

Aikatherine dijo...

hermoso, magica foto. besos

Laura.M dijo...

Un paseo en barca por ahí, no estaría mal...un lugar tranquilo.
Un beso.

Rafa Santander dijo...

Muy buena toma, me gusta.
Un Saludo Jose

Franco dijo...

Hermosa foto!
Los tonos cálidos y fríos, muy bello.
Un beso!

Jorge dijo...

Bela foto!
A natureza e a sua biodiversidade, tranquila e amena, que deve ser preservada.
ABRAÇO,
J

CarmenBéjar dijo...

Oigo el rumor del agua, la voz de los patos y la brisa moviendo las espigas...
Saludos

nacasadorau dijo...

Adoro estes tons doirados...
Maravilhosa foto.

Beijinho





PS. Vi que esteve no meu Blog porque deixou um Like.
Diga-me se tem dificuldade em comentar, tenho tido algumas queixas.
Obrigada.

OZNA-OZNA dijo...

mil gracias querido y admirado artista por anegar nuestra alma de profunda belleza, besinos con todo mi cariño y admiración.

Enrique G.A. dijo...

Un lugar lleno de paz, menudo remanso de tranquilidad, cañaverales, pequeñas aves y una pequeña y suave brisa que acaricia el ambiente.
Una bella fotografía.
Saludos.-

Trizbeth dijo...

Qué preciosidad! Da la sensación de un día de Otoño tranquilo y bonito!

Abrazos, gracias por la imagen perfecta!